NZXT presenta CRFT, su linea de productos gaming personalizados

NZXT, el fabricante líder de hardware para PCs gamer, anuncia hoy CRFT, una línea licenciada y exclusiva de componentes para gaming. CRFT ofrecerá a los jugadores productos NZXT diseñados con preciosismo, destinados a homenajear a las franquicias de videojuegos más relevantes. Mucho más que un simple objeto de coleccionismo, cada producto CRFT proporcionará una funcionalidad práctica para cualquier entorno de juego. Todos los productos CRFT estarán disponibles en un única tirada limitada, sin que vuelvan a fabricarse de nuevo.

“Puesto que nuestra raíces se encuentran en el juego en PC, nos encanta trabajar con gente y marcas que supongan una fuerte influencia para nuestra comunidad. Estamos orgullosos de presentar esta línea de edición limitada, con productos licenciados de forma oficial que muestren el entusiasmo de nuestros usuarios por los juegos que aman, algo que se encuentra en la base del diseño de productos de NZXT”, dice Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT. “Los productos dentro de la línea CRFT siempre se lanzarán en una tirada limitada para ese grupo exclusivo de games que buscan una manera única de mostrar su afición”.

CRFT 01, nuestra caja H700 PUBG edición limitada, supuso el debut de esta línea: una colaboración entre NZXT, PUBG Corporation y Gamers Outreach. Basada en el icónico cofre AirDrop, el diseño único de la caja CRFT 01 PUBG resalta cualquier montaje de PC, así como la pasión por este juego.

Solo se han producido 2000 unidades de la caja CRFT 01 PUBG, para venta exclusiva en USA (los próximos productos CRFT estarán a la venta en todo el mundo). El diez por ciento de las ventas totales de CRFT 01 fue donado a Gamers Outreach, una organización benéfica que proporciona equipos, tecnología y software para ayudar a los niños a afrontar los tratamientos con ingreso hospitalario.

Características principales de CRFT

  • Productos gaming con diseño customizado creados por NZXT.
  • Limitados a la tirada de producción original.
  • Presentados en embalaje coleccionable con firma CRFT.
  • Cada producto viene numerado de manera individual.

 

Precio de venta al público:

CRFT 01 – H700 PUBG Limited Edition – $199.99 USD (solo USA)

Precio de venta de futuras ediciones CRFT: por determinar

 

Disponibilidad:

CRFT 02 – Agosto de 2018

CRFT 03 – Por determinar

 

NZXT presenta CRFT, su linea de productos gaming personalizados