ASUS Republic of Gamers presenta el Zephyrus M GM501

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado hoy el Zephyrus M, el portátil de gaming más fino de mundo equipado con hasta procesadores Intel Core i7 de 8ª generación y gráficas NVIDIA GeForce GTX 1070.

El Zephyrus M incorpora una pantalla IPS con 144 HZ de frecuencia de refresco, 3 ms de tiempo de respuesta y tecnología NVIDIA G-SYNC™. También cuenta con Sistema Aerodinámico Activo (AAS), una tecnología de que potencia la refrigeración durante las cargas de trabajo elevadas. El software exclusivo de ROG permite pasar de la gráfica dedicada y la integrada: el modo Optimus de ahorro de energía prolonga la duración de la batería, mientras que el modo G-SYNC aprovecha todo el rendimiento de la serie de gráficas GeForce GTX 10.

Alcanza nuevas cotas de rendimiento

Equipado con la 8ª generación de procesadores Intel Core i7-8750H, 16 GB de RAM DDR4 2666 MHz de doble canal y gráficas NVIDIA GeForce GTX 1070, el ROG Zephyrus M ofrece un nivel de rendimiento propio de equipos de sobremesa gaming. También incorpora lo último en tecnología de almacenamiento: un SSD M.2 NVMe™ PCIe® 3.0 x4 de hasta 512 GB y un SSHD Seagate® FireCuda™ de 1 TB.

La acción más precisa y fluida

El Zephyrus M lleva una pantalla IPS de 15,6 pulgadas con 144 HZ de frecuencia de refresco, 3 ms de tiempo de respuesta y tecnología NVIDIA G-SYNC™; características que aseguran una acción totalmente fluida y libre de defectos. Asimismo, el panel cubre el 72 % de la gama cromática NTSC, ofrece un excelente contraste y, gracias a la tecnología Wide-View, ofrece imágenes perfectas desde cualquier ángulo.

Sistema Aerodinámico Activo (AAS)

El Zephyrus M está equipado con AAS, un diseño de vanguardia que permite aprovechar todo su rendimiento y controlar las emisiones de temperatura y ruido. Al abrir el portátil, la parte trasera del chasis se abre, aumentando el espacio disponible para la circulación del aire un 20 %. De esta forma, se consigue aumentar la ventilación un 32 % y reducir la temperatura interna un 20 %.

Cuando la pantalla está abierta, el diseño antipolvo de 4 cuadrantes evita que se introduzcan partículas en el interior del chasis. Paralelamente, el sistema ADC patentado expulsa el polvo mediante dos canales dedicados, evitando que se acumule en las aletas del disipador. Los dos ventiladores de alto rendimiento empujan el aire caliente a través de los disipadores ultrafinos y la arquitectura de los caloductos enfría de forma independiente la CPU, GPU y los componentes de alimentación del chipset.

Software exclusivo para cambiar de GPU

El Zephyrus M es el primer portátil que permite pasar entre los modos de ahorro de energía (gráfica integrada) y la gráfica dedicada. El modo Optimus desactiva NVIDIA G-SYNC y proporciona hasta 6 horas de navegación Wi-Fi. Por otro lado, el modo G-SYNC permite exprimir hasta la última gota de rendimiento gráfico del Zephyrus M y ofrece la mejor experiencia de gaming. Se puede acceder a los dos modos desde la intuitiva interfaz de ROG Gaming Center.

Iluminación Aura

La tecnología Aura Sync permite personalizar y sincronizar los efectos de iluminación LED con los ratones, teclados y el resto de periféricos compatibles con Aura. Los efectos de iluminación responden al ritmo de la música, a los cambios de temperatura de la CPU e incluyen ciclos de colores. También se pueden programar combinaciones de colores diferentes desde la cómoda interfaz.

ESPECIFICACIONES[1]

ASUS ROG Strix Zephyrus M (GM501)

Procesador8ª generación Intel® Core i7-8750H
Sistema operativoWindows 10 Home
PantallaGM501GS:

IPS 15,6″ FHD (1920 x 1080) con 144 Hz de refresco, 3 ms de respuesta GTG y 72 % NTSC

GráficosGM501GS:

NVIDIA® GeForce® GTX 1070 con 8 GB GDDR5 VRAM

MemoriaHasta 32 GB DDR4 2666MHz SDRAM (dual-channel)
AlmacenamientoSSD M.2 NVMe PCIe® x4, 512 GB

HDD, 2,5”, 5400 rpm, 1 TB

WirelessWi-Fi 802.11ac 2×2 Wave 2

Bluetooth® 4.2 (puede cambiar al actualizar el S.O.)

Conectividad1 x USB 3.1 Gen. 2 (tipo C™)

4 x USB 3.1 Gen. 2

1 x HDMI 2.0 (4K/2K a 60 Hz)

1 x Audio combinado de 3,5 mm

1 x Bloqueo Kensington

TecladoTipo isla con retroiluminación

4 zonas RGB

Aura Sync

Grupo WASD diferenciado

Atajos: Volumen / Silenciar / ROG Gaming Center

Desplazamiento de 1,7 mm

Superficie cóncava de 0,2 mm

Audio2 altavoces de 3,5 W con amplificadores inteligentes

Matriz de micrófonos

SoftwareROG Gaming Center

GameFirst V

Splendid

Sonic Studio y Sonic Radar III

Aura Core 2.5

XSplit Gamecaster (gratis)

ROG Gaming Center Android / iOS App

AlimentaciónGM501GS:

Adaptador de 230 W

4 celdas, 55 Wh

ColoresNegro
Tamaño38,4 x 26,2 x 1,75~1,99 cm (W x D x H)
Peso2,45 kg

PVP: a partir de 2.399 €

Disponibilidad: finales de agosto

 

ASUS Republic of Gamers presenta el Zephyrus M GM501