Sharkoon presenta su caja Midi ATX PURE STEEL

Con la PURE STEEL, Sharkoon Technologies presenta una caja Midi ATX que presta especial atención a la creatividad, que pasa a un primer plano. Esta espaciosa caja capta nuestra atención por su minimalista cuerpo en acero y su panel lateral casi sin marco fabricado en vidrio templado. Sin embargo, en combinación con el túnel para fuente de alimentación, que está situado en la parte superior de la caja, el panel lateral ofrece una visión óptima de toda la configuración individual del hardware – incluyendo el ventilador iluminado de la fuente de alimentación. De esta manera, el discreto y virgen panel frontal puede pasar a un segundo plano, convirtiéndose en realidad en el propio panel lateral. Así, la caja de PC puesta de lado encima de la mesa, resulta ideal para exhibir directamente el hardware. Aquellos que deseen aportar algún detalle al hardware de la caja, pueden hacerlo usando el chasis de acero – con una base en negro o blanco – como lienzo en blanco para una amplia variedad de ideas creativas de modding.

Para una exhibición provechosa del hardware, la PURE STEEL es capaz de incorporar exigentes componentes como placas base dual y multiprocesador, refrigeradores de CPU con una altura máxima de 16 cm así como tarjetas gráficas con una longitud máxima de 42 cm. También viene preinstalado un soporte engomado que evita cualquier caída de la tarjeta gráfica.

La PURE STEEL viene con un ventilador de 120 mm preinstalado en la parte trasera, y también otro en el panel inferior. Si se retira del panel lateral la cubierta de montaje de HDD/SDD, se pueden instalar hasta seis ventiladores de 120 mm. Para la refrigeración por agua, la caja incorpora unas ranuras extra largas para una fácil instalación de las reservas del refrigerado. La parte inferior de la caja tiene suficiente espacio para un radiador de 360 m.

La PURE STEEL está también disponible en una versión RGB con chasis en negro. Esta versión viene con un total de cuatro ventiladores RGB preinstalados, todos con LEDs direccionables, tres de ellos ubicados en el panel inferior y el otro en la parte trasera. La caja viene con un regulador de los ventiladores RGB, que puede usarse como hub, conectando placas base compatibles con hasta ocho componentes RGB direccionables. La iluminación se controla de esta manera por medio del software de la placa base. Alternativamente, para placas base sin una conexión para RGB direccionable, los componentes LED se pueden controlar manualmente usando el interruptor de restablecimiento en la parte superior de la caja, para seleccionar catorce efectos de iluminación predeterminados.

La PURE STEEL está ahora disponible en negro (59,90 euros) o blanco (64,90 euros). La versión RGB está ahora disponible también por un precio de 79,90 euros.

Sharkoon presenta su caja Midi ATX PURE STEEL