Mejores Ofertas Black Friday Coolmod 2018

El día 24 es el Black Friday, uno de los días del año donde más compras se realizan de cara a la Navidad. Como cada año, nos gusta buscar las buenas ofertas y recomendaros los productos más relevantes de estas rebajas. Aunque aún quedan días para el viernes, ya desde este mismo domingo muchas tiendas comienzan a publicar sus ofertas.

En esta publicación hoy os destacamos las ofertas de Black Friday que más repercusión van a tener en la tienda española Cooldmod. Estos productos son la selección de rebajas más relevante de la tienda en que pocas horas estarán disponibles. Por lo que si os interesa alguno de estos productos os aconsejamos estar atentos a la tienda ya que seguramente sean los productos que mas rápidos se agoten. Las ofertas de Coolmood comenzaran oficialmente el 19 de noviembre a las 00:00.

Como decimos estas ofertas son una selecion de productos que estaran a lo largo de la semana, pero no son todos los productos ofertados por la tienda. Esta misma noche buscaremos mas productos relevantes que puedan merece la pena comprar y actualizaremos el post.

Tarjetas Gráficas

Comenzando con el producto más buscado en los usuarios jugones de PC, las tarjetas gráficas es el producto más deseado. Desde la gama alta a la baja, nos encontramos diferentes opciones muy interesantes, por lo que renovar tu vieja gráfica en Black Friday puede ser interesante.

 

Monitores

Jugar actualmente en resoluciones de 1080p y 60Hz es un estándar que poco a poco muchos jugadores quieren dejar. Los monitores cada vez más nos ofrecen mayores resoluciones, tipos de paneles y refrescos de pantalla e incluso de forma.

 

SSDs

Darle una nueva vida a tu ordenador viejo o conseguir la mayor velocidad del sistema operativo es algo que nos ofrece los SSD. Desde la aparicion de este sistema de almacenamiento aparte de su rendimiento, su precio tambien ha mejorado bastante, tener un SSD por menos de 20€ hace unos años era impensable.

 

Sillas Gaming

La moda del gaming en PC ha llegado hasta el asiento, convirtiendose tambien en un producto que lucir en un set-up. Aparte de la estetica que nos ofrecen esta sillas, muchas de ellas cumplen de su objetivo; ofrecer una gran comodidad para poder afrontar largas horas de juego delante del ordenador. Si quieres saber mas de estas sillas os dejamos una review de una de ellas

 

Portátiles

Jugar o trabajar fuera de casa, con los años se esta haciendo mucho mas sencillo y mas eficaz. Actualmente muchos portatiles nos ofrecen un rendimiento muy similar al de un equipo de sobremesa, por lo que echarse unas partidas fuera de casa o en un viaje a juegos AAA es mas facil.

 

Ordenadores CoolPC

Aunque siempre recomendamos montarnos nuestro propio PC a piezas antes de comprar un equipo montado por una marca. Para los que no saben de configuraciones o no se quieren complicar, tiendas como Coolmod ofrecen equipos montados por ellos. Estos ordenadores estan configurados por la tienda con los productos que todos podemos conocer y asi evitar disgustos.

Mejores Ofertas Black Friday Coolmod 2018