CES 2019 – Acer presenta su portátil gaming convertible, el Predator Triton 900

Acer ha presentado hoy dos nuevos ordenadores portátiles gaming con Windows 10: Predator Triton 900, un equipo de 17 pulgadas con diseño delgado y pantalla 4K convertible; y Predator Triton 500: un monstruo gaming de 15 pulgadas, con un acabado completamente metálico y tan solo 17,9 mm de grosor. Ambos equipos combinan diseños novedosos y funcionales, con componentes internos que compiten con los de los equipos de sobremesa gaming.

“Estamos impulsando el desarrollo de ordenadores portátiles gaming que permitan ejecutar diferentes tareas a la vez que introducen una mayor potencia “, afirma Jerry Hou, director general de portátiles profesionales de Acer. “La exclusiva pantalla abatible de Predator Triton 900 permite colocarla en múltiples posiciones mientras se juega y una mejor ergonomía, mientras que Triton 500 ofrece un rendimiento de juego excelente dentro de un chasis completamente metálico y más delgado para los jugadores que necesitan transportar su equipo.”

“Estamos entusiasmados que nuestra nueva GPU GeForce RTX 2080 con diseño Max-Q ayude a Acer a redefinir las experiencias de juego en los equipos portátiles”, afirma Kaustubh Sanghani, director general de GeForce OEM en NVIDIA. “Con tecnologías innovadoras que incluyen trazado de rayos en tiempo real y memoria GDDR6 de última generación ultrarrápida, los jugadores pueden elegir con confianza a Predator Triton 900 como una plataforma de juegos sólida y con una amplia variedad de funciones”.

“Los procesadores Intel Core H-series de octava generación están diseñados como una plataforma completa que combina el rendimiento informático de ordenadores portátiles líderes en la industria y tecnologías que son cada vez más importantes para la creación de contenido y juegos premium”, afirma Chris Walker, vicepresidente de informática para clientes en Intel. “El rendimiento de la CPU es clave para lograr la mejor experiencia de juego posible, y los nuevos portátiles Predator Triton ofrecen una plataforma sólida y de alto rendimiento, en pantalla completa y con un diseño innovador”.

El rendimiento de Predator Triton 900 y 500 está asegurado gracias a su avanzado sistema de refrigeración de Acer que incluye ventiladores de metal 3D AeroBlade™ de cuarta generación, que aumentan el flujo de aire en un 45 por ciento, y la tecnología Coolboost™ que mantiene los portátiles refrigerados durante largas sesiones y mientras se ejecutan exigentes juegos AAA.

 

Predator Triton 900: el portátil convertible gaming evolucionado

Predator Triton 900 es un portátil gaming con un ingenioso diseño y características innovadoras. Incorpora una bisagra Ezel Aero Hinge mecanizada con CNC que gira, extiende o abate su pantalla de 17 pulgadas. Los usuarios pueden elegir entre cuatro modos de uso: modo Display para compartir la pantalla con amigos durante las sesiones de juego, modo Ezel para jugar en la pantalla táctil, modo portátil para escenarios de juego tradicionales, y modo soporte, que convierte de forma efectiva Triton 900 en una tablet para jugar o utilizar herramientas de diseño. El trackpad de la serie Triton se coloca al lado del teclado, lo que permite a los usuarios una colocación natural de las manos para jugar con ambos. También es increíblemente delgado, con solo 23,75 milímetros de grosor.

Con la nueva NVIDIA GeForce RTX  2080 GPU y una pantalla 4K IPS con tecnología NVIDIA G-SYNC, Predator Triton 900 ofrece la mejor experiencia gaming de su clase. Con un procesador de alto rendimiento Intel® Core i7 de octava generación de seis núcleos, SSD con RAID 0 PCIe NVMe y memoria DDR4 de hasta 32 GB, los usuarios pueden cargar los juegos más exigentes y esperar una experiencia fluida y sin efecto tearing. Incorpora un receptor inalámbrico Xbox que permite a los usuarios jugar sus títulos de PC favoritos en Windows 10 con el mando de Xbox. Por último, cuenta con sistema de audio Waves Maxx, que ofrece una calidad de sonido superior inmersiva con Waves Nx, que ofrece una experiencia de audio 3D hiperrealista.

 

Predator Triton 500: más delgado y agresivo

Predator Triton 500 es un potente portátil gaming Full HD de 15,6 pulgadas reducido a tan solo 17.9 mm de grosor y 2.1 kg de peso. Tiene un resistente chasis totalmente metálico y biseles estrechos que miden solo 6,3 milímetros para una impresionante relación chasis a pantalla del 81%. El delgado Triton 500 se puede guardar fácilmente en una mochila o maletín, pero una vez se saca para jugar, se convierte en una bestia gaming. Y con hasta 8 horas de autonomía, los usuarios pueden jugar sus títulos favoritos en la carretera o con amigos lejos de casa.

Predator Triton 500 Gaming Laptop – Forged Thin

Predator Triton 500 presenta GPU NVIDIA GeForce RTX 2080 con diseño Max-Q, procesador hasta Intel Core i7 de 8ª generación, NVMe PCIe SSID RAID 0 y hasta 32GB de memoria DDR4. Su GPU permite realizar overclocking y soporta sistemas de Realidad Virtual, lo que permite a los jugadores disfrutar de las últimas experiencias y juegos en este formato. La pantalla IPS de 15.6 pulgadas y 300 nits hace que los juegos cobren vida con tasas de refresco de 144Hz en sobremarcha a 3 ms. La tecnología NVIDIA G-SYNC crea imágenes fluidas a medida que los usuarios navegan con la pantalla mientras juegan o ven películas.

 

Control desde el smartphone

Disponible a finales de este año, la aplicación móvil PredatorSense permite controlar los equipos PC Predator desde un smartphone. La aplicación puede modificar la configuración del overclocking, la velocidad del ventilador, la iluminación y los modos de audio. Los usuarios pueden mostrar los perfiles de iluminación activos preestablecidos en el ordenador, o cambiarlos de forma remota. Además, pueden ver y configurar en el teclado macros y atajos directos.

Triton 900 también es compatible con Predator RGB Assault, una aplicación para jugadores de League of Legends, que muestra efectos de iluminación de teclado predefinidos mientras que los campeones muestran sus habilidades. Los usuarios pueden personalizar los efectos de iluminación para cada una de las habilidades de su campeón.

 Precios y disponibilidad

Predator Triton 900 estará disponible en España en marzo con un precio a partir de 4.199 €.

Predator Triton 500 estará disponible en España en febrero con un precio a partir de 1.999 €.

 

CES 2019 – Acer presenta su portátil gaming convertible, el Predator Triton 900