CORSAIR, líder mundial en periféricos para juegos de PC y componentes para entusiastas, lanzó hoy tres nuevos ratones para juegos de alto rendimiento: HARPOON RGB WIRELESS, IRONCLAW RGB y M65 RGB ELITE. Debutando en la serie HARPOON RGB WIRELESS se encuentra el nuevo estándar inalámbrico ultrarrápido de CORSAIR, SLIPSTREAM CORSAIR WIRELESS TECHNOLOGY. Con una latencia inferior a 1 ms hasta el receptor y una señal inalámbrica más fuerte que nunca, SLIPSTREAM WIRELESS está configurada para alimentar a la próxima generación de periféricos para juegos inalámbricos CORSAIR, lo que ofrece a los jugadores la confianza para conectarse de manera inalámbrica incluso cuando se lo juegan todo.
HARPOON RGB WIRELESS
HARPOON RGB WIRELESS se diseña a partir de uno de los ratones más populares de CORSAIR y elimina el cable, con el refuerzo de SLIPSTREAM CORSAIR WIRELESS TECHNOLOGY para obtener un rendimiento idéntico a la versión con cable. SLIPSTREAM WIRELESS ofrece una velocidad inalámbrica de juego hiperrápida de 2,4 GHz, transmite el doble de paquetes que los dispositivos inalámbricos de la generación anterior y asegura la intensidad de la señal incluso con un elevado tráfico inalámbrico mediante el Cambio de Frecuencia Inteligente (IFS). Al combinar la confianza del rendimiento inalámbrico listo para la competición con un contundente rango inalámbrico de hasta 33 ft, SLIPSTREAM WIRELESS le permite jugar a su manera, ya sea desde el escritorio o desde el sofá.
HARPOON RGB WIRELESS no se detiene solo en SLIPSTREAM WIRELESS: los jugadores también pueden optar por conectarse mediante Bluetooth de baja latencia o mediante conexión por cable USB, lo que facilita la conexión a cualquier ordenador de sobremesa para juegos, portátil o incluso dispositivo móvil. HARPOON RGB WIRELESS, compacto y con un peso de tan solo 99 g, está equipado con una batería interna de polímero de litio para una duración de la batería de hasta 60 horas con uso inalámbrico*, un sensor óptico de 10.000 ppp, seis botones totalmente programables e iluminación RGB integrada configurable mediante el software CORSAIR iCUE. Con lo último en tecnología inalámbrica y todas las características que exigen los jugadores, HARPOON RGB WIRELESS ofrece libertad inalámbrica con rendimiento idéntico al de la conexión por cable.
IRONCLAW RGB
Diseñado específicamente para manos más grandes y agarre de tipo palma, IRONCLAW RGB cambiará el juego para aquellos jugadores que consideran que los ratones convencionales son algo pequeños para su gusto. Con el sensor óptico más avanzado de CORSAIR hasta el momento, un PMW3391 personalizado desarrollado en conjunto con el líder de la industria Pixart, los usuarios pueden ajustar la sensibilidad hasta un valor nativo de 18.000 ppp en incrementos de 1 ppp para obtener un seguimiento ultrapreciso y personalizable. Completado con siete botones totalmente programables, iluminación dinámica RGB de dos zonas y almacenamiento interno de perfiles, y con un peso de tan solo 105 g, la victoria está al alcance de la mano con IRONCLAW RGB.
M65 RGB ELITE
Completando la línea de productos CORSAIR CES, el M65 RGB ELITE actualiza el emblemático diseño de CORSAIR M65 con una gran cantidad de mejoras nuevas basadas en los comentarios recibidos de miles de usuarios de M65. Ahora equipado con el mismo sensor óptico de 18.000 ppp de próxima generación que el IRONCLAW RGB, el M65 RGB ELITE es más preciso que nunca, con sensibilidad ajustable en incrementos de 1 ppp. Con un resistente marco de aluminio, el peso base del M65 RGB ELITE se ha reducido en más del 15 % a 97 g, con un sistema de peso ajustable que permite aumentar el peso hasta 115 g y ajustar su centro de gravedad para adaptarse a la perfección a su estilo de juego. El nuevo diseño del grupo de botones laterales incluye un práctico botón de francotirador que reduce instantáneamente la sensibilidad sobre la marcha, iluminación RGB dinámica de dos zonas, conmutadores Omron con capacidad de hasta 50 millones de clics y almacenamiento interno de perfiles, el M65 RGB ELITE supone una actualización de vanguardia para el ratón CORSAIR más célebre y duradero.
Independientemente del tamaño de la mano, el agarre, la preferencia inalámbrica o el género de juego elegido, HARPOON RGB WIRELESS, IRONCLAW RGB y M65 RGB ELITE ofrecen una amplia gama de funciones para jugadores de todo tipo a fin de que encuentren el ratón de juego CORSAIR perfecto para ellos.
*Al utilizar una conexión Bluetooth 4.0
Disponibilidad, garantía y precios
Los modelos HARPOON RGB WIRELESS, IRONCLAW RGB y M65 RGB ELITE se puede adquirir ya a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo, además de directamente en la tienda web de CORSAIR.
Los modelos HARPOON RGB WIRELESS, IRONCLAW RGB y M65 RGB ELITE están respaldados por una garantía de dos años y la red de servicio de atención al cliente y asistencia técnica de CORSAIR en todo el mundo.
Para ver los precios actualizados de los modelos HARPOON RGB WIRELESS, IRONCLAW RGB y M65 RGB ELITE, consulte el sitio web de CORSAIR o póngase en contacto con su representante comercial o de ventas de CORSAIR local.
[amazon_link asins=’B01MQE8CJW,B06Y3SB4RZ,B0168UTUWY,B01BIWPD46,B01ELUFKTU,B01D524BUY|B01D63UU52,B07BM94LP6,B07DDPPRG4,B00N4OBEJA|B01D524BUY,B01ELUFKTU,B01D63UU52,B01BIWPD46,B013T4PLG6,B01LFGOH6A,B078W6JNKF’ template=’PlantillaPrueba’ store=’benchmarkhard-21|benchmarkhard-20|benchmarkha01-21′ marketplace=’ES|US|UK’ link_id=’787299db-1401-11e9-a291-c58ec793cba5′]