Zotac deja ver la nueva Zotac RTX 2080 Ti ArticStorm

A pocos días de que comience el CES 2019, Zotac ha desvelado su nueva GPU, la Zotac RTX 2080 Ti ArticStorm. Ya han pasado varios meses desde el lanzamiento oficial de la RTX 2080 Ti, pero como suele ser habitual aun quedan modelos por producirse. Hoy mismo pudimos ver como la MSI RTX 2080 Ti Lightning Z salía a la luz y esta nueva Zotac RTX 2080 Ti ArticStorm hara lo mismo en el CES 2019.

Zotac RTX 2080 Ti ArticStorm

Este modelo de RTX 2080 Ti de Zotac se posiciona como una de sus GPUs más potente y de alta gama. La Zotac RTX 2080 Ti ArticStorm es una tarjeta gráfica que viene con un bloque de refrigeración líquida completo. Por lo que estamos ante una gráfica que aparte de una buena refrigeración también viene pensada para el overclocking.

La RTX 2080 Ti ArticStorm vendrá preparada con un VRM con un total de 20 fases de alimentación, en una configuración de 16 + 4. Por lo que podremos dar rienda suelta a al overclocking mediante refrigeración líquida con ella. La alimentación de la Zotac RTX 2080 Ti ArticStorm aun no se ha desvelado, pero se supone que utilizara una configuración de 3 conectores PCIe de 8 pines.

A nivel de diseño el bloque de cuerpo completo de refrigeración líquida vendrá con zonas cubiertas en aluminio. Al tener también zonas traslucidas, la iluminación RGB con controlador de LEDs individualmente, nos permitirá personalizar al gusto la GPU.

Lanzamiento y precio

Tendremos que esperar a la presentación oficial de la Zotac RTX 2080 Ti ArticStorm para saber más de ellas y sus especificaciones. De momento se desconoce el precio que tendrá esta nueva GPU, al igual que la fecha de lanzamiento. Muchas de estas dudas serán resueltas seguramente durante el CES 2019

Zotac deja ver la nueva Zotac RTX 2080 Ti ArticStorm