Se filtra la MSI RTX 2080 Ti Lightning Z

Ya en el pasado mes de octubre de 2018, se filtro un pequeño teaser que lo indicaba, la MSI RTX 2080 Ti Lightnig Z estaba desarrollándose. Hoy gracias a unas fotografías y capturas del software GPU-Z ya podemos oficializar que la GPU de más alta gama de MSI saldrá.

Las gráficas MSI Lightning Z son la gama más alta de graficas de MSI, su rendimiento de fábrica y sus capacidades para el overclocking siempre han sido destacables. Es por ello que estas fotos y capturas de pantalla han sido realizadas por overclockers y publicadas en HWBOT. Por lo que es muy probable que la MSI RTX 2080 Ti Lightnig Z se presente en el CES 2019 batiendo records de overclocking.

Especificaciones de la MSI RTX 2080 Ti Lightning Z

Gracias a las fotos realizadas y capturas podemos ver las especificaciones de la MSI RTX 2080 Ti Lightnig Z. Comenzando por las especificaciones pensadas de cara al overclocking, nos encontramos con una alimentación dada por 3 conectores PCIe de 8 pines. Las fases de alimentación en total son 19 y tanto el VRM como demás componentes vienen refrigeración por una placa de aluminio.

A nivel de velocidades podemos ver como gracias al GPU-Z saber hasta dónde han alcanzado la frecuencia del core, unos 2475 MHz. De momento no se han podido ver fotos de su sistema de refrigeración por aire, muy seguramente tenga bastante parecido con el de la Gaming Trio. Aunque la MSI RTX 2080 Ti Lightnig Z es una GPU pensada para OC extremo, por lo que el sistema de refrigeración por aire se le queda corto para los overclockers.

Como detalles finales, en las fotos podemos ver varios conectores para ventiladores de chasis, además de contar con zonas de medición de voltaje.

Muy seguramente podremos ver la nueva MSI RTX 2080 Ti Lightnig Z en el CES 2019, siendo asi un lanzamiento con pocos meses de diferencia a la RTX 2080 Ti FE.

Fuente: Videocardz

Se filtra la MSI RTX 2080 Ti Lightning Z