La actualización de Windows 10 KB4482887 empeora el rendimiento en juegos

Como toda actualización de Windows, son creadas principalmente para ofrecer mejoras y solucionar errores presentes del sistema operativo. Pero por desgracia es muy habitual que tanto en las actualizaciones de drivers como de sistema operativo, la búsqueda de mejorar pueda acabar perjudicandonos. Por ello siempre se aconseja no actualizar cualquier software en los primeros días de su liberación.

La nueva actualización de Windows 10 denominada KB4482887, lanzada la semana pasada en el día 1 de marzo, se ha convertido en un nuevo caso de update que empeora el funcionamiento del equipo. Esta update KB4482887 ha provocado un descenso en el rendimiento de diferentes juegos al ser ejecutados.

Esta nueva Update de Microsoft para Windows 10 ofrecía la incorporación de Retpoline, un nuevo parche de seguridad contra las vulnerabilidades de Meltdown y Spectre. Retpoline venía como un parche para mejorar ese rendimiento perdido por las vulnerabilidades, junto a otras mejoras y correcciones del sistema.

Los fallos de la update KB4482887

Esta nueva actualización KB4482887, se puede descargar manualmente desde el día 1 de marzo. La Update actualiza la compilación de la Windows 10 October 2018 Update alcanzando la versión 17763.348.

Los primeros fallos conocidos de la Update KB4482887 han sido por la pérdida de rendimiento en diferentes juegos. La comunidad de Destiny 2 ha sido la que más ha sufrido esta bajada de rendimiento y así se dio a conocer en la comunidad de Reddit.

Los problemas dados con Destiny 2 han provocado pérdida de rendimiento a nivel de FPS, problemas en gráficos, audio y en los ratones. El hecho fue reportado a Microsoft que ha ya reconocido que la actualización KB4482887 genera estos fallos en el juego.

Además de los errores de rendimiento en Destiny, Microsoft ha añadido otros fallos mas a la hoja de soporte de la update. Uno de ellos es que los usuarios reciben el “error 1309” al instalar ciertos archivos MSI y MSP. Por último Internet Explorer 11 también ofrece diferentes problemas tras la instalación de la update.

¿Cómo solucionar estos fallos?

Por parte de Microsoft al reconocer los errores producidos, ha aconsejado a la comunidad de Destiny 2 que desinstale la actualización. Esto lo podremos hacer en la configuración de Windows, en historial de actualizaciones y elegir “desinstalar las actualizaciones”.

Aunque la actualizacion KB4482887 de momento su descarga es manual y esperamos su corrección antes de que llegue automáticamente. Os aconsejamos poner en pausa las actualizaciones de Windows .

La actualización de Windows 10 KB4482887 empeora el rendimiento en juegos