Se filtra la gama de productos Corsair Hydro X

El pasado mes de noviembre se filtró la gama de productos de refrigeración líquida custom de Corsair Hydro X por un minorista. Desde entonces esta gama de productos Corsair Hydro X no han vuelto aparecer, aunque se esperaban en el CES de este mismo año.

Hoy gracias a la tienda Digitec, se ha filtrado la gran parte de estos productos que formarán la gama Corsair Hydro X. Esta nueva series de productos de refrigeración líquida es el paso hacia delante por parte de Corsair de introducirse en el mercado de refrigeraciones personalizadas.

Obviamente esta nueva gama de productos de refrigeración líquida custom traído por Corsair ofrece todo lo necesario para hacer un circuito cerrado. Gracias a la filtración de esta tienda hemos podido ver los diferentes bloques de CPU, bloques de GPU, radiadores, racores, llaves de paso, deposito y hasta los tubos de la gama Corsair Hydro X

Los productos de Corsair Hydro X

Comenzando por los bloques de refrigeración de CPU de Corsair Hydro X vendrá en 2 diseños diferentes. La primera cuenta con una parte superior de acrílico pulido denominado XC7 y la otra variante viene con un borde de aluminio pulido, siendo este el XC9. En cuanto al bloque vienen fabricados en cobre niquelado en su base y con cámara de acrílico. Todo ello vendrá rodeado de 16 LEDs RGB para ofrecer personalización.

Bloque GPU Corsair Hydro X

Bloque GPU Corsair Hydro X

Los bloques de refrigeración para la GPU de momento se encuentran dos modelos, prácticamente idénticos. Su diferencia real es el tamaño ya que el bloque Corsair Hydro X XG7 viene pensado para las RTX 2080 y el otro para la RTX 2080 Ti. Su configuración del bloque está fabricada por una cámara acrílica con una base de cobre niquelado. También cuenta con un sistema de personalización de iluminación RGB.

A nivel de depósito y bomba, de momento de lo filtrado de Corsair Hydro X solo habría un modelo. Este combo seria el Corsair Hydro X XD5 RGB, este depósito viene con una bomba PWM Xylem D5.

Corsair Hydro X Refrigeración liquida

Corsair Hydro X RL

En cuanto a radiadores Corsair Hydro X ofrecerá diferentes variantes, con diferentes tamaños y grosores. De momento se han filtrado varios modelos ofreciendo soluciones de 120 mm y 140 mm, desde individuales hasta cuádruple al menos en los modelos de 120mm. Según su grosor podremos tener los radiadores Corsair Hydro X XR5 de 30mm o los XR7 de 54 mm.

[amazon_link asins=’B07JWB5BSN,B019955RNQ,B019EXSSBG|B077G3C6HH,B019EXSSBG,B009ZN2NH6|B019EXSSBG,B077FZPCRH,B077G3C6HH’ template=’PlantillaPrueba’ store=’benchmarkhard-21|benchmarkhard-20|benchmarkha01-21′ marketplace=’ES|US|UK’ link_id=’491b4939-490f-426a-aa92-9b606cafddb9′]

Fecha de lanzamiento

De momento al ser una filtración de este minorista, no hay fecha confirmada para su lanzamiento. Aunque al tener ya la información el minorista el lanzamiento de Corsair Hydro X no debe estar lejos.

Se filtra la gama de productos Corsair Hydro X