NVIDIA lanza su nuevo Game Ready 419.67 y nuevo monitores G-Sync Compatible

NVIDIA ha lanzado un nuevo controlador Game Ready para Battlefield V: Firestorm, el nuevo modo battle royale para Battlefield V. La lista de monitores compatibles con G-SYNC continúa expandiéndose con la incorporación de los modelos VG258 y VG278QR de Asus. Los nuevos controladores también dan soporte a Sekiro: Shadows Die Twice e introducen optimizaciones para NVIDIA DLSS y DXR Ray Tracing en Shadow of the Tomb Raider.

 

Game Ready para Battlefield V: Firestorm

Los nuevos controladores Game Ready optimizan la experiencia en Firestorm, el nuevo modo battle royale de Battlefield V. Los controladores Game Ready están disponibles desde la fecha de lanzamiento de los principales títulos, o incluso antes, y están pensados para ofrecer la mejor experiencia de juego. Todos los Game Ready Driver poseen el certificado de calidad WHQL otorgado por Microsoft.

 

Dos nuevos monitores compatibles con G-SYNC y NVIDIA Surround

El programa G-SYNC Compatible de NVIDIA expande el ecosistema G-SYNC, una tecnología que mejora la experiencia de juego optimizando la tasa de refresco de entrada variable (VRR) del monitor.

Los nuevos controladores añaden dos nuevos modelos de monitor a la lista de compatibles:

  • El monitor de 25 pulgadas Asus VG258
  • El monitor de 27 pulgadas Asus VG278WR

 

A través del programa G-SYNC Compatible, NVIDIA trabaja con los principales fabricantes de monitores para integrar esta tecnología en los modelos compatibles con el protocolo AdaptiveSync. Aquellos que superan el test de calidad reciben el sello “G-SYNC Compatible”.

El nuevo controlador Game Ready también introduce NVIDIA Surround, que permite utilizar tres monitores G-SYNC Compatible de manera simultánea.

 

CRD y GRD 

La semana pasada NVIDIA lanzó los primeros controladores Creator Ready Driver (CRD), que comparten número de versión con estos GRD. Con ligeras variaciones en función de las actualizaciones de las diferentes aplicaciones creativas y del calendario de lanzamientos de Game Ready Driver, CRD y GRD deberían compartir el mismo número de versión. De todas maneras, a menudo la versión de Game Ready Driver será superior a la del Creator Ready Driver vigente.

NVIDIA creó el programa Game Ready Driver en 2014 para ofrecer la mejor experiencia de juego desde el mismo día de lanzamiento de los principales títulos. Desde entonces, la actualización de los controladores Game Ready ha ido de la mano de la salida al mercado de los videojuegos más esperados. Para los jugadores que dan prioridad a tener el mejor soporte en los principales juegos desde su lanzamiento, así como con los últimos parches y DLCs, Game Ready Driver representa la mejor opción.

Siguiendo el mismo razonamiento, NVIDIA ahora ofrece el programa Creator Ready Driver. Diseñados para asegurar el mejor rendimiento, funcionalidad y estabilidad en las principales aplicaciones creativas, los CRD se lanzan después de haber sido testeados de manera intensiva y se lanzarán con la cadencia ideal para apoyar de la mejor forma posible la actividad y las necesidades de los creadores de contenidos. Por lo tanto, para todos los creadores que dan prioridad a la estabilidad y calidad de sus flujos de trabajo, incluyendo la edición de video, animación, fotografía, diseño gráfico y retransmisiones en directo, los controladores Creator Ready son la mejor opción.

Para los usuarios que se consideran jugadores y creadores, la mejor elección serán los Game Ready Drivers.

 

NVIDIA lanza su nuevo Game Ready 419.67 y nuevo monitores G-Sync Compatible