Computex 2019 – Dell presenta su nuevos portátiles Dell XPS, Inspiron y Vostro

“En Computex queremos seguir destacando la excepcional innovación que iniciamos a principios de este año en CES 2019”, ha señalado Ray Wah, vicepresidente senior del Grupo de Productos para Consumidores y Pequeñas Empresas de Dell. “Siempre escuchamos las necesidades de nuestros clientes y las trasladamos a nuestros dispositivos, con diseños más pequeños y elegantes, detalles impecables y alto rendimiento”.

 

El nuevo XPS 13 2 en 1: un diseño más delgado y moderno con un rendimiento 2,5 veces superior

 

La gama XPS es la más premiada de Dell que destaca por su tecnología, su robustez, sus materiales excepcionales y su capacidad para combinar poder y belleza. Un compromiso que Dell está llevando un paso más allá con el lanzamiento del nuevo XPS. 13 2 en 1, rediseñado y con un mayor rendimiento que la generación anterior.

 

Para lograrlo, la experiencia de visualización se ha ampliado en todos los ángulos, afinando la pantalla InfinityEdge a un formato 16:10, que ahora ofrece una impresionante pantalla de borde a borde y un 7% más de experiencia de visualización. La cámara web más innovadora del mundo y la cámara para portátil más pequeña de Dell se encuentran ahora en el bisel superior. La nueva pantalla ofrece una precisión y resolución de color mejoradas con FHD+ y UHD+ para capturar detalles precisos e imágenes nítidas, así como la capacidad de disfrutar de contenido HDR con el panel UHD+ certificado HDR400 y Dolby Vision.

Con la nueva pantalla Eyesafe®, Dell reduce la emisión dañina de la luz azul al tiempo que mantiene el rendimiento del color. La “cultura del dispositivo” tiene a muchas personas pendientes del ordenador durante horas y horas a diario, por lo que Dell ha invertido en esta funcionalidad para administrar, de manera inteligente, la energía luminosa de la fuente, reducir de forma selectiva la dañina luz azul y dispersarla en todo el espectro de luz.

 

Si bien la pantalla y el diseño son impresionantes, Dell no ha dejado de lado el rendimiento. De hecho, se ha incrementado desde un primer diseño sin ventilador a un diseño de 15W enfriado activamente para obtener hasta 2,5 veces más rendimiento que la generación anterior.

 

El XPS 13 2-en-1 es el primer portátil de Dell con procesadores Intel Core de 10ª generación y presenta un rendimiento adaptable basado en la última tecnología Intel Dynamic Tuning Technology, que cambia proactivamente la potencia de la CPU de acuerdo al rendimiento de la carga de trabajo. Dell ha reelaborado el diseño térmico para enfriar el procesador, al tiempo que lo ha diseñado un 8% más delgado que la anterior generación 2 en 1.

 

El nuevo diseño combina artesanía y materiales de primera calidad, incluido el aluminio

mecanizado CNC con paredes laterales de diamante pulido, fibra de carbono negro o reposamuñecas de fibra de vidrio tejido de color blanco ártico, junto con una pantalla Gorilla Glass 5 por su durabilidad y belleza. Dell también ha mejorado lo esencial con un panel táctil más grande, un teclado MagLev de borde a borde y nuevo diseño de bisagra ingeniosamente elaborado, combinando una experiencia de usuario excepcional y un bello diseño, en el tamaño más pequeño.

 

Nuevo XPS 15: llevando la innovación al límite

 

El XPS 15 ha vuelto con grandes mejoras. El buque insignia de Dell y el portátil de 15,6 pulgadas más pequeño, con la batería de vida útil más larga que cualquier otro portátil de 15 pulgadas, ofrece aún más potencia con los últimos procesadores Intel® Core™ de 9ª generación de hasta 8 núcleos i9 y NVIDIA® GeForce® Gráficos GTX 1650, lo que permite a los creadores experimentar velocidades más rápidas en diseño gráfico, fotografía y producción musical.

 

Cuenta con una impresionante pantalla táctil UltraSharp 4K Ultra HD (3840 x 2160) InfinityEdge de 15,6” de alta luminosidad, colores saturados y detalles precisos, permitiendo a los creadores de contenido rendir al máximo en intensos proyectos. Tal como se presentó en CES 2019, el XPS 15 ofrecerá una opción OLED, la primera en toda la gama XPS, con píxeles de iluminación automática que se apagan por completo para lograr un negro perfecto y un contraste significativamente mayor, por lo que el contenido cobra vida con impresionantes detalles, especialmente en zonas oscuras. La pantalla 4K combinada con Dolby Vision puede ofrecer contenido hasta 40 veces más brillante y hasta 10 veces más oscuro, creando una experiencia de calidad de imagen ultra-vívida como ninguna otra.

La incorporación de Killer™ AX1650 integrado en el chipset Intel WiFi proporciona tres veces más velocidad que la generación anterior y hasta cuatro veces más velocidad en entornos saturados. Además permite hasta 64 GB de memoria y hasta dos TB de SSD PCIe, y la batería con vida útil más larga que cualquier otro portátil de 15 pulgadas, por lo que los consumidores tienen un dispositivo incomparable de alto rendimiento.

 

Por último, el XPS 15 incluye la cámara para portátil más innovadora del mundo en el bisel superior sin sacrificar la pantalla InfinityEdge. Dell sigue dando prioridad a la belleza del diseño al aprovechar materiales de primera calidad, como aluminio mecanizado CNC, fibra de carbono y pantalla Gorilla Glass para crear un portátil duradero y a la vez de los más pequeños de entre los modelos de 15,6 pulgadas.

 

La nueva gama de Dell Inspiron incluye una gama de portátiles versátiles, 2 en 1 y AIOs, con diseños modernos, nuevas características y nuevos precios, para que todos puedan encontrar un modelo que se ajuste a sus necesidades.

El nuevo Inspiron 15 7000 es un portátil ultraligero que prioriza el rendimiento, viene equipado con la 9ª generación de procesadores Intel® CoreTM H-class que ofrecen hasta 8 núcleos, hasta 16 GB de memoria DDR4 y dos opciones de SSD NVMe, junto con la última tarjeta gráfica NVIDIA® GTX® 1650 para ofrecer un portátil de alto rendimiento para uso diario y proyectos paralelos creativos.

 

Dell ha presentado también el nuevo portátil Inspiron 13 5000 que combina una pantalla de 13″ con un diseño delgado y ligero, así como una conexión de banda ancha móvil. Muchos usuarios buscan un dispositivo portátil y llamativo, por lo que Dell se ha centrado en crear una estética elegante con materiales de aluminio, bordes estrechos de diamante alrededor del panel y colores contemporáneos.

 

Para completar la gama, el Inspiron 11 3000 2-en-1 es un excelente convertible de gran potencia para las necesidades diarias. Con una pantalla HD, procesadores AMD de 7ª generación, diversos puertos y un adecuado almacenamiento eMMC, este 2-en-1 flexible es perfecto como sistema complementario o como dispositivo de entretenimiento.

 

Inspiron All-In-One: rediseñado para armonizar el hogar o la oficina

 

Dell anuncia dos nuevos All-in-Ones totalmente rediseñados con diseño limpio y renovado de la pantalla para minimizar las distracciones externas. El Inspiron 24 5000 AIO y el Inspiron 27 7000 AIO cuentan con InfinityEdge y una pantalla nítida de 23,8″ o 27″ FHD 1080p con cámara web emergente. Ambos contienen una barra de altavoces bajo la pantalla para dirigir la energía acústica de los altavoces hacia el oyente, y con la incorporación de Dell Cinema los AIO ofrecen una experiencia inmersiva y divertida, ya sea en la cocina, el dormitorio o el salón.

 

Nuevos Vostro: delgados, ligeros y con paquete de rendimiento para pequeñas empresas

 

Anunciados recientemente, los dos nuevos modelos de la gama Vostro de Dell satisfacen las necesidades de las pequeñas empresas, que administran el crecimiento del negocio, a menudo, con recursos limitados. El nuevo Vostro 13 5000 es el Vostro más delgado y ligero de todos los tiempos y está equipado con una avanzada tecnología de videoconferencia, lo que lo convierte en el portátil perfecto para los profesionales móviles que necesitan asistir a reuniones desde cualquier lugar. El nuevo Vostro 15 7000 ofrece los últimos procesadores Intel® de 6 núcleos de la serie H, gráficos NVIDIA GeForce GTX 1650 y opciones de almacenamiento de triple unidad con capacidad de expansión para pequeñas empresas que requieren un sistema de alto rendimiento para trabajar.

 

Disponibilidad:

 

  • Dell XPS 13 2 en 1 y Dell XPS 15: disponibles próximamente a partir de $999.99.
  • Dell Inspiron 13 5000 y Dell Inspiron 15 7000: disponibles desde $579.99.
  • Dell Inspiron 11 3000 2 en 1 estará disponible próximamente a partir de $349.99
  • Dell Inspiron 24 5000 AIO y Dell Inspiron 27 7000 AIO estarán disponibles el 3 de octubre a partir de $699.99 y $949.99, respectivamente.
  • Dell Vostro 13 5000 y Vostro 15 7000 ya están disponibles desde 699€ y 899€, respectivamente.

Computex 2019 – Dell presenta su nuevos portátiles Dell XPS, Inspiron y Vostro