Computex 2019 – NZXT actualiza sus torres de la serie H

NZXT, uno de los fabricantes líderes en el desarrollo de hardware para PC gaming potenciado mediante software, anuncia hoy las sucesoras de sus galardonadas cajas de PC de la Serie H. Habrá seis nuevos modelos en la renovada Serie H. La H210, H210i, H510, H510i, H710, y H710i continuarán el legado de la Serie H original manteniendo las características más amadas por los constructores de PC a la vez que añadirán otras nuevas.

“Con la Serie H original, hemos establecido una visión de lo que creíamos que sería el futuro del hardware de PC”, dice Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT. “Ha sido muy gratificante ver la respuesta positiva que la Serie H ha recibido desde su lanzamiento, pero siempre estamos esforzándonos por mejorar nuestros productos. Hemos agregado mejoras a la última línea de la Serie H para asegurarnos de que los constructores de PC tendrán las mejores herramientas disponibles para hacer compilaciones simples, modernas y hermosas.”

La nueva Serie H está disponible en negro mate, blanco mate y rojo y negro mate. Esta nueva actualización de la Serie H incluirá un cristal templado que es instalado con un solo tornillo de pulgar para una mayor facilidad a la hora de acceder al interior de la caja, así como bandejas de SSD mejoradas. Además de varias mejoras que permiten una experiencia de construcción más inteligente, la nueva serie H estará equipada con un conector USB C de panel frontal que admite dispositivos USB de alta velocidad de 3.1 Gen 2.

Las versiones i de la nueva Serie H incluyen el nuevo Smart Device V2 impulsado por NZXT CAM. El Smart Device V2 incluye un nuevo microprocesador más rápido que controla dos canales de iluminación RGB de HUE 2 y las curvas de ventilación del sistema. Todo ello es controlado por NZXT CAM, que ofrece a los usuarios la capacidad de personalizar la iluminación RGB de su PC y monitorizar las prestaciones para entender las temperaturas y usos de su sistema.

Las nuevas características de la serie H

Más moderna

Con un conector USB 3.1 Gen 2 compatible con USB-C en el panel frontal, es más fácil que nunca conectar los últimos smartphones, discos duros externos de alta velocidad o los periféricos más actuales a tu PC

Todavía hermosa

El diseño limpio y moderno, la icónica barra de gestión de cables y el panel lateral de vidrio templado ininterrumpido muestran tu impresionante construcción.

NZTX H510i

NZTX H510i

Impulsada por NZXT CAM (sólo la versión i)

Utilice la intuitiva aplicación NZXT CAM para monitorear y controlar tu construcción, eligiendo entre controles personalizados o preestablecidos para su iluminación RGB y ventiladores para crear su PC de ensueño.

Más inteligente (sólo la versión i)

El nuevo Smart Device V2 incluye un microprocesador más rápido para controlar, desde la tecnología NZXT CAM, dos canales de iluminación RGB HUE 2 y tres canales de ventilación que soportan tanto ventiladores PWM o con regulación de voltaje.

Refrigeración aerodinámica

Los ventiladores AER F120mm* se incluyen para un flujo de aire interno óptimo y el panel frontal y las tomas de PSU incluyen filtros extraíbles. Incluye un soporte reversible, extraíble y montado en la parte superior diseñado para radiadores de entre 240mm-360mm** que simplifica la instalación tanto de un circuito cerrado como de un circuito de refrigeración líquida personalizado.

Construcciones satisfactorias para todos

La gestión de cables puede tardar más tiempo que ensamblar un sistema. Nuestro kit de tendido de cables patentado con canales y correas preinstalados hace que el cableado sea y fácil.

H510i/H710i con montaje en GPU vertical
Muestra tu tarjeta gráfica con un soporte de montaje integrado para instalar tu GPU verticalmente.***

Precios recomendados:

H210 $79,99 USD
H210i $109,99 USD
H510 $69,99 USD
H510i $99,99 USD
H710 $139,99 USD
H710i $169,99 USD
Opciones de color:
Blanco mate.
Negro mate.
Negro mate/rojo.

Disponibilidad:

Finales de julio.

Fuente: NZXT

Computex 2019 – NZXT actualiza sus torres de la serie H