Computex 2019 – NZXT presenta su nueva caja NZXT H510 Elite

NZXT, uno de los fabricantes líderes en el desarrollo de hardware para PC gaming potenciado mediante software, anuncia hoy la H510 Elite, una caja ATX Premium mediana. La H510 Elite viene con un panel frontal de vidrio templado e incluye ventiladores AER RGB 2 y una tira HUE 2 RGB LED incorporada para resaltar la belleza de su construcción.

Todas las características introducidas en las últimas actualizaciones de la Serie H estarán presentes en la Elite; como el panel frontal USB-C y el nuevo NZXT Smart Device v2, que enciende y controla las tiras y ventiladores RGB incorporados. La H510 Elite conserva también las características más queridas de la serie H inicial, como el sistema de gestión de cables patentado, el panel de vidrio templado de tornillo único y la construcción completamente de acero.

“La iluminación RGB se ha convertido en un elemento básico para los constructores de PC”, dice Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT. “Herramientas como el ecosistema HUE 2 permiten a los constructores crear construcciones luminosas que resaltan sus personalidades. La H510 Elite es la caja perfecta para las personas que buscan sacar el máximo provecho de los componentes RGB y crear increíbles y hermosas construcciones.”

Características de la H510 Elite:

  • Muestra tu construcción RGB desde los paneles de vidrio templado delantero y lateral.
  • Incluye dos ventiladores AER RGB 2 y una tira LED RGB direccionable.
  • Smart Device V2 con dos canales de iluminación RGB de HUE 2 y tres canales de ventilación.
  • USB 3.1 tipo A y USB 3.1 Gen 2 compatibles con conectores USB-C en el panel frontal.
  • Kit de tendido de cables patentado con canales y correas preinstaladas para una gestión de cables intuitiva y fácil.
  • El soporte de montaje del radiador/ventilador extraíble simplifica la instalación del AIO y del circuito de refrigeración líquida a medida.

Un soporte de GPU integrado que le permite colocar su GPU verticalmente (requiere la compra de una tarjeta riser PCI por separado).

NZXT H510 Elite

NZXT H510 Elite

Visualice su RGB

Dos paneles de vidrio templado para rematar su construcción, mostrando perfectamente su sistema RGB. Para el comienzo del mismo, hemos incluido dos ventiladores AER RGB 2 y una tira RGB LED.

Más inteligente

La H510 Elite cuenta con un soporte de montaje de radiador extraíble, bandejas SSD fáciles de usar y un sistema de gestión de cables patentado para una experiencia de construcción más inteligente y fácil. El nuevo Smart Device V2 incluye dos canales de iluminación RGB de HUE 2 y tres canales de ventilación que soportan modos de 0dB para ventiladores regulados por voltaje o PWM.

Más moderna

El conector USB-C compatible con USB 3.1 Gen 2 del panel frontal hace que sea más fácil que nunca conectar smartphones, almacenamiento externo de alta velocidad y los últimos periféricos a tu PC.

Todavía hermosa

El diseño limpio y moderno, la icónica barra de gestión de cables y los paneles continuos de vidrio templado ininterrumpido muestran tu impresionante construcción.

Impulsado por NZXT CAM

Utilice la intuitiva aplicación NZXT CAM para monitorizar y controlar su construcción, eligiendo entre controles personalizados o preestablecidos para su iluminación RGB y ventiladores para crear su PC de ensueño

Opciones de color:

Blanco mate.
Negro mate.

Disponibilidad:

Finales de julio.

[amazon_link asins=’B01IHKVG20,B01N233433,B06X6BC2PP’ template=’PlantillaPrueba’ store=’benchmarkhard-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f02f6113-e322-46c3-9cee-116de771b234′]

Precio recomendado:

 

$169.99

Computex 2019 – NZXT presenta su nueva caja NZXT H510 Elite