Thermaltake muestra su nuevo disipador Thermaltake UX200 ARGB Lighting

Thermaltake ha presentado su nuevo disipador por aire de gama media, el nuevo Thermaltake UX200 ARGB Lighting. Este nuevo producto ha sido publicado de manera oficial por Thermaltake en su página web.

Aunque apenas ha pasado un mes desde la feria Computex 2019, Thermaltake ha mostrado algo nuevo que no se presento en el evento. Como bien indica el nombre del Thermaltake UX200 ARGB Lighting contará con la iluminación ARGB de propia marca para ofrecer personalización.

Especificaciones

Thermaltake UX200 ARGB Lighting es un disipador de tipo torre, que cuenta con un ventilador de presión para disipar el calor generado en las aletas y los heatpipes. El UX200 ARGB cuenta con unas dimensiones compactas que permiten la instalación en una gran variedad de cajas de tamaño medio. En las dimensiones del cooler son de un ancho de 76mm, con un largo de 127mm y una altura de 153mm con el ventilador instalado. Esta configuración le permite la capacidad de llegar a disipar hasta cargas térmicas de procesadores de hasta 130W de TDP.

El disipador de torre con aletas de aluminio cuenta en su interior, con 4 heatpipes de cobre, ambas cosas con un acabado en negro. Los heatpipes del Thermaltake UX200 ARGB Lighting cuentan con un grosor de 6mm y están repartidos en el disipador con un diseño de U. La unión de los heatpipes se realiza en el bloque de CPU, ofreciendo contacto directo del cobre con el IHS del procesador, permitiéndole una mayor disipación. 120 x 120 x 25mm

Thermaltake UX200 ARGB Lighting

Thermaltake UX200 ARGB Lighting – Disipador

Por otro lado, el ventilador tiene unas dimensiones de 120mm con un grosor de 25mm, contando con 9 aspas, con sistema de iluminación RGB. El ventilador está enfocado para generar presión de aire al disipador ofreciendo unos 1.18mm-H20, con un flujo de aire de hasta 43.34 CFM.

Las revoluciones del ventilador comenzaran desde los 300 RPM y llegando un máximo de 1500 RPM. Todo ello con una sonoridad teórica de solo 26.33 dBA, mediante al uso de la tecnología de rodamiento hidráulico que reducirá la fricción y el ruido.

Thermaltake UX200 ARGB Lighting

Thermaltake UX200 ARGB Lighting – Ventilador

Su sistema de anclaje tendrá cubierto la gama de usuarios, ofreciendo compatibilidad para Intel desde el socket LGA 775 hasta los LGA 115X actuales. Por la parte de AMD contará con la compatibilidad desde el socket AM2 hasta el AM4, incluyendo sus versiones plus, también FM1 y FM2.

El RGB del ventilador trae 15 LEDs, configurables de forma individual, lo cual permite efectos de color direccionales con sus 16.8 millones de colores personalizable. Este contará con el soporte sincronización mediante el software de gestión de las marcas Asus, Gigabyte, MSI y ASRock.

Fecha de lanzamiento y precio

Este disipador Thermaltake UX200 ARGB Lighting pertenecerá a la gama media de disipadores por aire para la gama de usuarios. De momento Thermaltake no ha oficializado ni su precio ni la fecha de lanzamiento para el disipador.

Fuente: Thermaltake

 

Thermaltake muestra su nuevo disipador Thermaltake UX200 ARGB Lighting