MSI presenta los primeros modelos customs de AMD RX 5700

Hoy ya tenemos en el mercado las nuevas AMD Radeon RX 5700, pero únicamente con el diseño de referencia de AMD y sin modelos personalizados. Ahora ya comienzan a mostrarse diseños personalizados por parte de los fabricantes, como es el caso de MSI con su MSI Radeon RX 5700 EVOKE.

Estos diseños personalizados permitirán sacar más de la potencia que se obtiene de los modelos de stock que nos ofrece por su parte AMD. Debido a que se usarán diferentes tipos de disipadores que permitirían evacuar el calor y mantener más fresca la gráfica, permitiendo aumentar las frecuencias de estas gráficas.

Los diferentes modelos de MSI Radeon RX 5700

Mediante el medio Hardwareluxx ha filtrado partes del dossier de prensa de MSI que se ha utilizado en una presentación privada de sus nuevos productos. En ella se llegaron a confirmar 7 modelos diferentes y personalizados de estas MSI para las AMD RX 5700 contando con diferentes tipos de configuración para la disipación. Una será la serie AIR Boost que posiblemente será su propia versión del modelo de turbina, semejante al que ya trae el modelo de referencia de AMD.

El siguiente modelo es MECH OC que es la que anteriormente se llamaba ARMOR, que mantendrá sus colores negro y rojo, además de contar con el MECH Thermal Design aunque varia un poco a nivel estético. Otro de los modelos es el EVOKE OC, del cual tanto el diseño y sus características siguen siendo un misterio para los medios, pero se piensa que puede ser una versión premium del modelo MECH OC.

MSI RX 5700 Mench OC

Por ultimo de las variantes que nos ofrecen está la GAMING X, solo disponible para la gráfica Radeon RX 5700 XT. De la cual tampoco tenemos imagen, pero si es muy posible que mantenga un diseño bastante cercano a los modelos GAMING X de la generación anterior, con un sistema de refrigeración semejante y con el habitual RGB.

Ya hay gente que está cambiando los sistemas de refrigeración que trae el modelo stock por otros diferentes, llegando a obtener bastante mejora en las temperaturas. Veremos cuando salgan estos modelos como se comportarán en el aspecto de la disipación.

MSI RX 5700 modelos personalizados

MSI RX 5700 modelos personalizados

Lanzamiento y precio

Respecto a los modelos personalizados por parte de MSI, se espera su salida al mercado para el mes de agosto de este año. En cuanto a los precios, el fabricante todavía no ha realizado mención alguna por ello.

[amazon_link asins=’B07TSKR17S,B07TSKQ3B1,B07T81CGFY|B07K12KNHG,B07RQ325DW,B07QLNK5RY|B07TSKQ3B1,B07TSKR17S,B07T81CGFY’ template=’PlantillaPrueba’ store=’benchmarkhard-21|benchmarkhard-20|benchmarkha01-21′ marketplace=’ES|US|UK’ link_id=’08a4cf68-66fb-4775-b863-e4ce9f9ff1bd’]

Fuente: hardwareluxx

MSI presenta los primeros modelos customs de AMD RX 5700