AMD lanza la versión Radeon Software Adrenalin 19.7.3

Ayer se libreo la última versión de Radeon Software Adrenalin 2019, concretamente la versión 19.7.3 beta, que llega para brindar optimización al juego Wolfenstein: Youngblood. Dicha optimización junto con los nuevos drivers aumenta en un 13% el rendimiento en el juego respecto al driver anterior.

Aparte de correcciones de errores, encontrados en la versión anterior, ahora serán solventados con este nuevo driver, que ocasionaban problemas de funcionamiento en ciertos programas, además de la mejora de la API Vulkan.

Novedades de Radeon Software Adrenalin 19.7.3

La mencionada optimización junto con los nuevos drivers aumenta en un 13% el rendimiento en el juego respecto al driver anterior para Wolfenstein: Youngblood. El driver Adrenalin 19.7.3 incluye el software Radeon GPU Profiler y Microsoft PIX que ahora serán compatibles con la serie RX 5700. También aumenta el soporte de la API Vulkan propia de la marca, agregando nuevas extensiones a esta misma, lo que al final se traduce como mejoras de rendimiento.

Errores solucionados en Radeon Software Adrenalin 19.7.3

  • Problemas con League of Legends en el que no se inicia los gráficos desde la Radeon RX 5700 en equipos con sistema operativo Windows 7.
  • La serie Radeon RX 5700 puede experimentar bloqueos con el DirectX 9 o bloqueos después de una actualización rápida del software Radeon.
  • Es posible que Windows Mixed Reality no se inicie cuando Radeon Image Sharpening está habilitado en las gráficas de la serie Radeon RX 5700.
  • Puede existir problemas de sincronización con los videos al usar Radeon ReLive VR.
  • Es posible que se muestren valores incorrectos de potencia de Radeon WattMan mientras las aplicaciones se ejecutan en AMD Radeon VII.
  • La utilidad de controlador de registro de AMD puede fallar en la instalación en equipos con sistema operativo Windows 7.
  • Radeon Anti-Lag puede experimentar ligeras caídas en el rendimiento de algunas aplicaciones de juego cuando está habilitado.
  • Se puede experimentar ligeros parpadeos al jugar Fortnite durante los primeros minutos de juego con la serie AMD Radeon RX 5700.
  • Radeon Overlay puede experimentar parpadeo en los juegos de API de Vulkan cuando Radeon Image Sharpening está habilitado.
  • Se pueden producir errores en algunas pruebas cuando se ejecutan los puntos de referencia de Adobe Premier Pro 2019.

Descargas

La nueva versión de los drivers de AMD Radeon Software Adrenalin 19.7.3 está ya disponible en la web oficial para su descarga.

Windows 10 – 64-Bit Edition

Windows 7 – 64-Bit Edition

Fuente: AMD

AMD lanza la versión Radeon Software Adrenalin 19.7.3