Sharkoon Monitor Stand PURE & POWER

Sharkoon Technologies, es un fabricante y proveedor global de componentes de PC y periféricos que presumen de rendimiento y precios accesibles. Sharkoon Technologies. Sharkoon presenta ahora sus nuevos soportes para monitor, disponibles en dos versiones: PURE y POWER. A primera vista, ambas verisones parecen iguales. Cuando nos fijamos a conciencia, sin embargo, observamos algunas diferencias en sus prestaciones: la version PURE proporciona un espacio extra de almacenamiento disponible debajo del monitor, mientras que la version POWER, además de esto, ofrece un hub así como una estación de carga inalámbrica.

 Más espacio en el escritorio.

Ambos monitores PURE y POWER proporcionan una posición ergonómica al estar sentados y al estar elevada la pantalla. Además, los soportes ofrecen espacio extra de almacenamiento sobre el escritorio. De esta manera, bajo el monitor alzado, obtendremos un espacio mayor, de 440 x 190 x 46 milímetros, para los periféricos, por ejemplo para los teclados.

 Carga inalámbrica con el Monitor Stand POWER. 

Con el Monitor Stand POWER, podemos cargar fácilmente dispositivos compatibles usando la estación de carga inalámbrica integrada. Se trata de una superficie de contacto en la zona superior derecho del soporte para monitor, donde simplemente colocamos el dispositivo para su carga. El dispositivo podría ser un ratón inalámbrico (como el Sharkoon SKILLER SGM3) o un smartphone, por ejemplo. La carga se produce con una potencia de salida máxima de cinco vatios.

 Elevador de pantalla estable y seguro

Para un soporte firme y estable, ambas versions han sido fabricadas en acero con un grosor de 1,3 milímetros y de esta manera soportan grandes dispositivos con un peso de hasta 20 kilogramos sin dificultad. Además, los pies antideslizantes en el reverse contribuyen a la estabilidad general de los soportes para monitor.

 Conexiones siempre al alcance de la mano: Monitor Stand POWER

Al contrario que el Monitor Stand PURE, podemos enchufar hasta cuatro dispositivos USB o cuatro memorias USB en el Monitor Stand POWER. El hub se puede conectar también a un puerto USB 3.0 disponible en tu ordenador usando el cable de 100 centímetros incluido. De esta manera, ya no es necesario buscar puertos disponibles en el ordenador.

 Precio y disponibilidad.

Ambos el Sharkoon Monitor Stand PURE y el POWER están ahora disponibles en Europa por un precio recomendado por el fabricante de 19,99 euros para la version PURE, y 44,99 euros para la versión POWER.

[amazon_link asins=’B07H1CXY4D,B06XK81KTF,B013BQJIZM’ template=’PlantillaPrueba’ store=’benchmarkhard-21′ marketplace=’ES’ link_id=’652c3045-ee76-4c8f-9f21-23f9e369ccda’]

 

Sharkoon Monitor Stand PURE & POWER