Con este fin de mes, trepidante de nuevos lanzamientos, han venido problemas tanto para AMD como para NVIDIA en sus drivers. Diversos usuarios en especial, los jugadores de Destiny 2 y Wolfestein 2: The new Colossus, han encontrado problemas con estos últimos títulos provocando los mas diversos problema, no solo con el propio juego y su fluidez y estabilidad, si no con problemas con software asociados, como puede ser ShadowPlay por parte de NVIDIA, que impedía grabar tus partidas, mostrando todo el contenido en negro, algo que hemos podido comprobar nosotros mismo.
Afortunadamente tanto para los usuarios de AMD como para los NVIDIA ambas marcas, han reaccionado rápidamente, han sacado una nueva actualización, casi al unísono para poner la día los drivers y sus compatibilidades con los últimos juegos que han salido al mercado.
Por la parte de AMD, han lanzado Radeon Software Crimson Relive Edition 17.10.3, donde se centran en solventar, dos problema en especial, que afectaban concretamente a Radeon RX Vega, donde Wolfestein 2; The New Colossus, probocaba un crash impidiendo ser arrancado con normalidad y por la parte de Destiny 2, han implementado la estabilidad en el modo compaña, donde encontrábamos caídas de FPS y crasheos constantes.
NVIDIA por su parte, sus problemas ya solventados, afectaban a las gráficas Kepler, donde al arrancar el juego y comenzar los procesos provocaban problemas, algo que como decía, se ha solventado con el Hotfix GeForce 388.10; Que aún no siendo la primera vez que lanzan drivers HotFix, se han visto en otras ocasiones, hacía tiempo que nos tenían acostumbrados con WHQL, por lo que es de agradecer por parte de NVIDIA que han solventado el problema rápidamente y no han esperado a completar los drivers y han ofrecido a los usuarios una solución pronta, como ha hecho AMD por su parte también.
Por lo que hardwarefilicos, ya sabéis, esta vez no tengáis miedo actualizar vuestros drivers, dado que le darán un respito a esos posibles problemas que tengáis en vuestros equipos y rendimiento a la hora de disfrutar de vuestros últimos juegos.
Si tenéis dudas si vuestro equipo tirará siempre podéis visitar nuestro canal de Youtube donde subimos nuestras comparativas gráficas de los últimos títulos, así como nuestros videos probando los últimos AAA con nuestro Potato PC.