AOC , una de las mejores marcas a nivel global en el sector de las pantallas, presenta un monitor curvo de 160 Hz para videojuegos que dará a los usuarios la posibilidad de vivir la increíble experiencia de sumergirse con sus juegos, retransmisiones, películas u otros contenidos – el AOC C3583FQ. Cuando los jugadores se sientan envueltos por su mundo virtual vivirán una experiencia de visualización aún más completa. Esto es exactamente lo que hace el AOC C3583FQ: con un radio de 2000 mm es más curvo que otros monitores curvos convencionales, proporcionando un nivel extraordinariamente alto de inmersión para los jugadores.
Esta nueva experiencia emocionante se complementa con una frecuencia de refresco extremadamente rápida de 160 Hz, la tecnología Adaptative-Sync (compatible con FreeSync™, con un rango de 45 a 160 Hz que no se había visto hasta ahora) y una resolución Wide Full HD (2560 x 1080 pixeles), resultan en una experiencia de juego fluido sin desgaste, parpadeos, retraso en la entrada o manchas. Además, este monitor cuenta con dos puertos HDMI (MHL) y dos entradas DisplayPort, reuniendo con ello todos los estándares de conectividad de última generación.
Nuevas mejoras para la vista y la audición
El monitor esta equipado con un panel MVA que muestra un negro más profundo y un contraste mayor de 2000:1, de forma que todos los tipos de contenido que se ven son aún mejores en comparación con otras pantallas TN, y al mismo tiempo se mantiene un tiempo de respuesta considerablemente rápido de 4ms. Una vez que esta encendido el color en modo juego, el brillo y el contraste se optimizan aún más. Además, el amplio ángulo de visión de 178° es cómodo no solo para el usuario mismo, sino también para los espectadores que puedan estar mirando la pantalla desde detrás, como por ejemplo en una fiesta LAN o en otros eventos offline. Las características adicionales para el confort incluyen unos potentes altavoces estéreo incorporados en la parte trasera y conectores de audio.
El AOC C3583FQ estará disponible en Febrero de 2016 con un precio recomendado de 799 EUR.