SSD M.2 Trascend MTS600 512GB – Unboxing

Comprar MTS600: http://amzn.to/1PyxIHT

Como siempre, precediendo a la review, os traemos el unboxing y vista previa de un nuevo producto, en este caso volvemos con un SSD, pero para esta ocasión en formato m.2 de la marca Transcend en su modelo mts600 con una capacidad de 512gb

Dentro del paquete nos encontramos, en primer lugar, con la carta de garantía, de tres años en este caso, algo de publicidad variada sobre otros productos de la marca, y en último lugar, con el propio SSD, protegido en un blíster de plástico y dentro de una bolsa antiestática, como suele ser habitual en este tipo de productos.
Dado su factor de forma m2 2260, podemos ver su reducido tamaño, contando con unas dimensiones de 60mm de longitud y 3.5mm de grosor, además de un peso de solamente 6g.
Cuenta con memorias NAND MLC fabricadas por Micron en tecnología de 20nm, y sus velocidades secuenciales llegan a 550mb/s en lectura y 460 en escritura, con aleatorias 4k de hasta 75000 IOPS tanto en lectura como en escritura, todo esto según fabricante. y que veremos mas en detalle en su review completa.
Para saber más sobre este y otros productos, y estar al dia sobre todo el hardware, podeis seguirnos en nuestras redes sociales, twitter, Facebook e Instagram. También podéis comentar cualquier duda en el foro. Gracias por vernos, y hasta el próximo video.