Lian Li nos muestra sus nuevas cajas y fuentes

Estamos acostumbrados a que la marca taiwanesa nos sorprenda con sus cajas de alta gama, usando en muchos de sus productos aluminio de alta calidad y vidrio templado en muchos casos. Pero no solo esto, en la pasada Computex pudimos ver sus primeras fuentes de formato SFX-L y el conocido como “barco” de Lian Li que a todo el mundo sorprendió.

lianlibarco1

Empecemos por lo más llamativo, el barco o yate de la empresa, y no, no llevaron a la prensa a un puerto para mostrar sus productos, sino que introdujeron un barco en su stand. Evidentemente, se trata de una caja de dimensiones bastante grandes, midiendo ésta 764 mm de largo, 293mm de altura y 259 mm de anchura, pero pocos se fijarán en ellos ya que lo más llamativo en esta es su forma de navío. Pese al extenso tamaño de la caja, esta tan solo soporta placas de formato M-ITX y disipadores de hasta 6 cm, pero podremos colocar una fuente de alimentación ATX, lamentablemente, solo podremos instalar un ventilador de 120mm en la parte frontal. Una llamativa caja, que muy pocos usuarios tendrán, ya que parece más enfocada a exposición. No sabemos el precio, pero esta saldrá en dos versiones, una blanca (PC-Y6W) y una versión negra (PC-Y6B).

lianli O9SWlianli j60

Por otra parte, han mostrado dos cajas con vidrio templado, una de ellas, la PC-O8SW la cual es una caja de dos compartimientos. Esta tiene un chasis de aluminio y un recubrimiento en aluminio blanco en la parte superior. Soporta gráficas de hasta 29 cm y placas E-ATX, disipadores de hasta 16 cm y radiadores de hasta 420x140mm, por lo tanto, es una caja bastante espaciosa. El otro modelo presentado es el PC-J60WRX, se trata de una caja de tamaño medio, enfocada a equipos más modestos que la anterior. Esta es una reversión de la PC-J60, teniendo materiales de mayor calidad y un acabado en aluminio.

lianlipe550

También se presentaron dos fuentes de alimentación de formato SFX-L, ambas son totalmente modulares, equipan un ventilador de 120 mm y cuentan con certificación 80 Plus Platinium. Los modelos vistos son el PE-750, de 750W, y el PE-550, de 550W. Estas fuentes parecen enfocadas a cajas de un tamaño bastante reducido con sistemas de alta gama, ofreciendo suficientes vatios para cualquier configuración actual con una sola GPU.

Lian Li nos muestra sus nuevas cajas y fuentes