Corsair CS750M – Review

Corsair CS750M

Antes de empezar directamente por el producto, nos centraremos un poco en el embalaje. A primera vista, en su frontal nos encontraremos una pequeña presentación del producto, tanto del diseño de la PSU como de las tecnologías que posee dicho producto, al girar la caja ya nos encontraremos con mucha más información, donde veremos en algunas miniaturas el contenido de la caja y en unos párrafos más desarrollados, explicaciones sobre ciertas características del producto como son el nivel sonoro y la eficiencia energética de la CS750M.

Corsair CS750M
Corsair CS750M
Corsair CS750M

Tras abrir la caja nos encontraremos totalmente protegida la fuente de alimentación y aun lado todo apilado nos encontraremos todo el cableado que podremos conectar a la CS750M, según necesitemos, gracias a su modularidad, aparte de esto, tendremos un par de folletos orientados a la garantía del producto y a las instrucciones de seguridad a la hora del montaje del producto, que nunca está de mas leerse.

El cableado de la Corsair CS750M vendrán todos recogidos dentro de una pequeña bolsa de plástico desechable, echando en falta una bolsa donde poder guardar los cables que no lleguemos a utilizar y así poder guardarlos mejor.

La Corsair CS750M en total trae 8 cables intercambiables a excepción de los 2 cables que permanecerán fijos en la CS750M.

Corsair CS750M
Corsair CS750M
Corsair CS750M

Los cables contarán con unas medidas dependiendo de qué conexiones ofrezcan, pero ofreciendo una longitud, más que suficiente para poder ordenar bien los cables usando el falso fondo de las torres.

Como ya viene ser costumbre en las fuentes modulares, los cables en vez de venir con un mallado, vienen presentados en plano, unidos entre sí, cual salchichas en su paquete, que mejora el plegado, la administración de estos y deja un look mas limpio a la hora de instalarlos.

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Corsair CS750M – Review