Zotac GTX 750 Ti Internamente:
ZOTAC GTX 750 Ti OC, viene como decíamos con 2GB de memorias, en cuatro chips de memoria GDDR5, en este caso manufacturadas con Hynix, con GPU GM107 de 28nm, funcionando a 1046Mhz con Boost hasta 1124Mhz, mientras que las memorias trabajando a 5400Mhz.
Como comentábamos en el apartado anterior, la versión OC de Zotac GTX 750 Ti, viene con una alimentación de soporte al PCIe, para dar asistencia a este e implementa las conectividades standar para la marca, con un doble DVI, un HDMI y un DisplayPort, que le da compatibilidad con pantallas de hasta 4k. Algo que no integra al igual que la versión de referencia, dado que no da soporte para la conexión, para SLI, algo que se podía entender en la versión no sobre alimentada, dado que el SLI necesita mas consumo que el que puede ofrecer el PCI, recordemos de 75w, pero en esta versión de 125w hasta 210w de Zotac, sin problema podría haber incorporado dicha interfaz, algo que le hubiera dado sentido a esta necesidad de consumo de soporte al PCIe, pero la GTX 750 Ti al no haber sido concebida para esto, vuelve a quedar en duda, esta sobrealimentación.
Como dato curioso, que nos sorprendió realmente encontrar, fue este DIE guard, que no es mas que un pequeño dispositivo de estabilidad, que le da mas superficie homogénea de asentamiento al disipador con el core, e impide su posible rotura. No es algo nuevo, es algo que se conoces desde la época de los Athlon XP, pero hacía años que no encontrábamos algo así y menos en una GPU. Un añadido interesante, sin duda.