MSI Aegis Ti, un ordenador pre-montado con dos GTX 1080

Hace un tiempo MSI presentó su Aegis, ordenador de altas prestaciones, pero esta vez han ido un paso más lejos y siguiendo la nomenclatura han presentado su nuevo MSI Aegis Ti. Como gran novedad, podremos colocar un SLI de la que es actualmente la tarjeta gráfica más potente del mercado. Pero esta no es única actualización que ha recibido, MSI nos tare más opciones de personalización.

Obviamente, un SLI de GTX 1080 necesita tener un equipo acorde, y podremos colocar en este sistema un i7 6700K, pero por desgracia, MSI no ofrece la posibilidad de configurar nuestro equipo con una plataforma de shocket 2011 v3. Por otra parte, podremos colocar hasta 64 GB de memoria SO-DIMM DDR4 a 2400 MHZ, más que suficiente para cualquier sistema enfocado al juego u a otros propósitos.

MSI-Aegis-Ti

Como curiosidad, el emblemático dragón colocado en la parte frontal del sistema no es tan solo decorativo, ya que si presionamos este se aplicará automáticamente un perfil de “overclock” tanto al procesador como a las tarjetas gráficas. Suponemos que usará algún software, como el popular MSI Afterburner, pero no sabemos si esto supondrá una modificación de voltajes y un aumento real de las frecuencias y tan solo un modo más con el que cuentan las tarjetas gráficas de la marca.

Contaremos con diferentes opciones de almacenamiento, ya que tendremos la opción de usar dos puertos M.2 por PCIe, una montura para un disco duro de 2,5” y dos monturas para discos duros de 3,5”. Por otra parte, es bastante curioso que este cuente con la opción de colocar una lectora DVD de formato Slim, dando así la posibilidad a ciertos usuarios que a día de hoy la consideran necesaria.

Aegis-Ti-4

También contará con conectores USB 3.1 Tipo A y Tipo C, conectores para altavoz y micrófono y una conexión HDMI, pensada para usuarios con dispositivos de realidad virtual, todo esto en el panel frontal. Otros extras son el chip de conexión de red Killer, ya visto en otros sistemas de MSI, en este caso montará el chip E2400 para la conexión vía cable, mientras que el Killer 1435C será su receptor Wi-Fi.

Este estará disponible a principios de agosto, sin saber ninguna fecha exacta. Evidentemente es más grande y con más posibilidades que su hermano pequeño, pero esto puede que echa hacia atrás a muchos usuarios que lo que buscan es un PC pequeño y funcional. Por otra parte, su iluminación RGB personalizable llamará la atención a más de uno.

MSI Aegis Ti, un ordenador pre-montado con dos GTX 1080