Juega a Star Citizen gratis

Desde hoy y hasta el 31 de octubre puedes descargar y jugar a Star Citizen de forma totalmente gratuita. Para ello tan solo tendrás que entrar en este enlace y registrarte, más abajo podrás introducir un código que facilita la propia desarrolladora y empezar a disfrutar del juego.

Requisitos

A parte del registro y la descarga del juego, nuestro PC tendrá que cumplir unos requisitos para poder disfrutar del título, como es costumbre. Recordemos que Star Citizen se encuentra en fase alfa, y su optimización no ha sido completada. Por esto, y más factores, sus necesidades son bastante elevadas.

Mínimos:

Procesador: Intel Core i5-2500k a 3.3 GHz o AMD Phenom II

GPU: NVIDIA GeForce GTX 680 o AMD Radeon HD 7970

RAM: 8 GB

Sistema operativo: Windows 7 64 bits

Controlador gráfico: DirectX 11

Espacio en el disco duro: 100 GB

Recomendados:

Procesador: Intel Core i7-3770 a 3.4 GHz o AMD FX-8350

GPU: NVIDIA GeForce GTX 780 o AMD Radeon R9 290X

RAM: 12 GB

Sistema operativo: Windows 10 64 bits

Controlador gráfico: DirectX 12

Espacio en el disco duro: 100 GB

zncf4ii

Estos requisitos son más elevados de lo que solemos esperar en un título actual. Es más, si queremos disfrutar del juego a su máximo resolución y calidad gráfica Robert Space Industries nos recomienda usar un i7-5960X, uno de los procesadores más potentes del mercado. Sin duda, no todo el mundo podrá disfrutar del juego, pero por suerte, estos días podremos comprobar su rendimiento en nuestros equipos.

Lanzamientos y retrasos

Star Citizen fue anunciado hace años junto a una campaña para obtener fondos para el proyecto. Un juego ambicioso, con un universo prácticamente infinito que combinará los FPS con MMOs y toques de simulación espacial. Al poco tiempo este fue llevado a cabo, pero por desgracia, todo han sido retrasos desde entonces. Con millones a sus espaldas, “Squadron 42”, la primera parte de la campaña, debería de haber llegado hace meses al mercado. Mientras tanto, los usuarios pueden probar otros modos de juego del esperado título.

Juega a Star Citizen gratis