Ya estamos en la recta final del evento que está teniendo lugar en la Fira de Barcelona y que, por desgracia, terminará mañana. Hoy ha sido el día con más asistentes a esta Barcelona Games World, pese a ello, ha sido uno de los días más completos.
Han tenido lugar diferentes competiciones, que sinceramente, se nos escapan de las manos. Para los más interesados, mañana tendrá lugar la final de League of Legends entre Baskonia y Penguins Mafia, dos de los grandes favoritos desde antes del evento que han demostrado estar al nivel de clubes como el Valencia FC o Giants, dominado en la mayoría de partidos de la fase de grupos.
Como ya hemos dicho, Barcelona Games World ha acogido más asistentes que el resto de días, y esto se ha notado en las colas de horas que se han formado para probar los diferentes productos. Pese a toda esta muchedumbre y caos, la organización ha considerado el aforo de los diferentes pabellones, llegando a limitar la entrada a algunos de estos, medida necesario que puede que no guste a muchos de los visitantes.
Nosotros, ya hemos probado todo lo que queríamos los días anteriores, entre otras razones, porque accedimos al evento el jueves, día dedicado para la prensa y medios. Gracias a esto, hemos podido preguntar a los visitantes sus impresiones sobre el evento, siendo estas, por lo general, muy satisfactorias.
La queja que más se ha repetido ha sido referente a las colas y la cantidad de gente, ya que, en ocasiones, no todo el mundo puede mantener la paciencia en estas interminables esperas antes de probar el juego que tanto tiempo llevan esperando catar. La solución más fácil para esto, seria habilitar más puestos de juego, pero entendemos que otros días podrían no ser necesarios.
En resumen, el que en principio debería de ser el día más importante de Barcelona Games World, donde han puesto toda la carne en el asador y jugado sus cartas para la siguiente edición. Por nuestra parte, no nos importaría repetir al año que viene en esta Fira de Barcelona.