Titanfall 2 muestra su tráiler más realista

Esta misma semana, sale a la venta Titanfall 2, uno de los títulos más destacados de EA este año. A partir del 28 de octubre, pilotos y titanes podrán saltar al campo de batalla y disfrutar de la segunda entrega de la saga de mechas de Respawn.

Esta planeada la salida este viernes en Xbox One, Playstation 4 y PC. Por desgracia, en PC no salió ninguna beta de esta entrega, mientras que en Titanfall 1 sí que tuvimos varios días para testear el juego en nuestros equipos. Estará disponible a través de Origin, plataforma de EA en PC desde la cual podemos disfrutar de juegos como el reciente Battlefield 1 o Fifa 17.

Esta vez, tendremos una nueva campaña, la cual, a diferencia de la primera, no estará incluida en el multijugador. En ella, podremos disfrutar de una nueva campaña, y como hemos visto en los tráileres, se nos contará que son los titanes y la conexión con los pilotos, además de conocer más de su mundo.

Para los más rezagados, que aún no hayáis comprado el juego, podéis comprar este a través de aquí, a un precio reducido. Para los que queráis verlo en más profundidad después del día de salida, podéis seguirnos en directo a través de Twitch.

Titanfall 2 Live Action Trailer

Titanfall 2 muestra su tráiler más realista