Previamente se anunció que los requisitos mínimos y recomendados serían anunciados durante este mes de febrero por BioWare. Finalmente, han sido anunciados los reuisitos de Mass Effect: Andromeda a través de Origin, la plataforma digital de EA.
El nuevo título de BioWare promete ser el más grande de la saga, incluso se ha dicho que tendrá planetas tan grandes como el mapa de Dragon Age Inquisition. Sin duda, es un proyecto ambicioso, y pese a no estar unidos a nuestro comandante de siempre, Shepard, esperamos que cumpla las expectativas planteadas por la desarrolladora y los uauarios.
Requisitos mínimos y recomendados Mass Effect: Andromeda
Respecto a los requisitos mínimos para Mass Effect: Andromeda estos son bastante aceptables, pese a que se trata de hardware no actual, no son precisamente componentes de baja gama. Nos llama especialmente la atención el apartado de procesadores, en el cual no se han fichado procesadores Ryzen, que salen a la venta el próximo 2 de marzo, antes de la salida del juego.
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: 64bits Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
Procesador: Intel Core i5 3570 o AMD FX-6350
Memoria RAM: 8 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 660 2 GB, AMD Radeon 7850 2 GB
Disco duro: 55 GB de espacio disponible
DirectX: DirectX 11
Como era de esperar, los requisitos recomendados son más exigentes. Debido a que usa el motor Frosbite 3 de EA debemos suponer que su rendimiento final será parejo a otros títulos como por ejemplo a Star Wars Battlefront. Como es costumbre, antes de la salida del juego tendréis la video comparativa de las diferentes configuraciones del juego y su rendimiento.
Requisitos recomendados:
Sistema operativo: 64bits Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
Procesador: Intel Core i7 4790 o AMD FX -8650
Memoria RAM: 16 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 1060 3 GB, AMD RX 480 4 GB
Disco duro: 55 GB de espacio disponible
DirectX: DirectX 11