Acer presenta la nueva línea de portátiles Nitro 5 para gamers

Puntos destacados

  • Los consumidores pueden elegir entre modelos que tienen la gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1050 Ti con procesadores Intel® Core ™ de 7ª generación o una AMD Radeon™ RX550 con procesadores AMD de serie A de 7ª generación
  • Cuenta con ventiladores duales de tecnología Acer Coolboost™ que ofrecen altas velocidades de ventilación y gran capacidad de refrigeración, y permiten a los usuarios controlar manualmente el proceso de refrigeración durante el uso intensivo del equipo
  • Su diseño afilado está rematado por una moderna bisagra roja a lo largo de la tapa, proporcionando un toque clásico y refinado

Acer ha presentado hoy su nueva línea de portátiles Nitro para gamers casuales. El primero de la nueva familia Nitro de Acer, la serie Nitro 5 cuenta con un buen equilibrio entre características técnicas potentes y un diseño fino y elegante. Acer ofrece una variedad de configuraciones con diversos modelos de gráficas y procesadores, proporcionando a los consumidores una amplia posibilidad de selección para poder satisfacer diferentes presupuestos y necesidades.

Los jugadores pueden elegir entre configuraciones con gráficas NVIDIA® GeForce® GTX 1050 Ti junto a procesadores Intel® Core™ i7 de 7ª generación o modelos con gráficos AMD Radeon™ RX550 y procesadores AMD 7ª generación de la serie A. Todos estos modelos vienen con Windows 10 y admiten hasta 32 GB de memoria DDR4 de 2400 MHz.

Ideal para acelerar el tiempo de arranque y reducir los tiempos de carga en el juego, algunos modelos vienen equipados con SSDs PCIe super rápidos (de hasta 512GB) junto con un disco duro opcional para almacenamiento (hasta 2TB). Un puerto Gigabit Ethernet proporciona conexiones cableadas rápidas y fiables, mientras que la tecnología inalámbrica 802.11ac 2×2 MIMO proporciona una conectividad inalámbrica de alta velocidad. Una amplia selección de puertos incluye un puerto USB 3.1 tipo C (Gen 1), un puerto USB 3.0 con carga en apagado, dos puertos USB 2.0 y un puerto HDMI 2.0, que puede admitir velocidades de refresco de hasta 90 Hz.

Por supuesto, ningún equipo gaming está completo sin una solución térmica para administrar el calor y mantener el sistema funcionando de manera óptima. Nitro 5 cuenta con dos ventiladores con tecnología Acer Coolboost™, que cuenta con diversas velocidades de ventilación y capacidad de refrigeración, y además permite a los usuarios controlar manualmente el proceso de refrigeración cuando un uso intensivo requiere un esfuerzo adicional.

Todos los modelos incorporan una pantalla IPS2 de 15,6 pulgadas FHD (1920 x 1080), mientras que la tecnología Dolby Audio™ Premium y Acer TrueHarmony™ proporciona una profundidad de sonido increíble. Estas cualidades trabajan en tándem para proporcionar experiencias inmersivas al jugar o ver películas.  

El diseño sofisticado de Nitro 5 incluye un chasis negro mate con un acabado fino. Una elegante bisagra roja se extiende a lo largo de la parte posterior del portátil, por encima de la rejilla negra del ventilador. El teclado incorpora retroiluminación roja, y tanto las teclas WASD como el panel táctil se destacan en rojo para facilitar su uso.

Precio y disponibilidad

Acer Nitro 5 estará disponible en España a partir de agosto con un precio desde 1.099 €*.

Acer presenta la nueva línea de portátiles Nitro 5 para gamers