Trust Emita USB Studio, un microfono de audio profesional a bajo coste

  • Es perfecto para podcasts, vlogs, locuciones, grabación de música o streaming en YouTube, Twitch y Facebook. Ideal también para gamers
  • Para grabar de forma sencilla e instantánea en casa o en cualquier otro lugar con calidad profesional, sin líos de cables o problemas de espacio

Trust Gaming, uno de los líderes en ventas del sector en Europa y marca número 1 en relación calidad/precio en el sector de accesorios digitales, lanza el micrófono EMITA USB Studio, un elemento indispensable para aquellos que deseen montar su propio estudio de sonido fácilmente y quieran centrarse únicamente en su creatividad. Funciona instantáneamente, convirtiéndolo en especialmente cómodo para el usuario.

Y es que cuando salieron al mercado, la calidad de grabación de los USB era muy inferior a la que proporciona este nuevo desarrollo de Trust Gaming, que da resultados de calidad profesional, a lo que hay que añadir la facilidad de uso: no se necesita instalar ningún driver específico para su funcionamiento. Tan solo es necesario conectarlo al ordenador mediante la conexión USB digital (tableta, iPad o similar) y ya está listo para funcionar.

La calidad del EMITA USB Studio se sustenta en su patrón de grabación cardioide de alta precisión (micrófono direccional de ángulo de captura ancho), que garantiza una reproducción de audio cálida, clara, rica en matices y sin ruidos de fondo. De ahí que sea ideal para capturar voces e instrumentos acústicos.

Es la herramienta perfecta si se quiere grabar guitarra acústica y voz. Ideal para grabaciones de voz en off sobre una mezcla musical, o para grabar reportajes propios, y también para gamers interactivos. Las funciones son varias, y sin faltar a la calidad y sencillez garantizada por Trust Gaming. Para aquellos que quieren un micrófono que funcione sin complicaciones, pero sin que ello suponga una merma en la calidad, no dispongan ni quieran usar un interfaz de audio tradicional y que tengan que ceñirse a un presupuesto ajustado, EMITA USB Studio es una solución perfecta.

Además, el nuevo micrófono de Trust Gaming se vende en un formato muy completo que incluye estuche de aluminio duradero para un almacenamiento y transporte seguros. Incluye soporte pesado de metal, suspensión de gama alta y pantalla grande, filtro de

pantalla doble, y cable USB desconectable de 1,8 m. Tiene un rango de frecuencia de 18Hz-21KHz y pesa 300gramos, lo que lo convierte en un accesorio cómodo que se puede llevar a cualquier parte.

EMITA USB Studio ya está disponible a un precio recomendado de 99,99€. 

Trust Emita USB Studio, un microfono de audio profesional a bajo coste