Sharkoon anuncia su nueva silla gaming Skiller SGS4

Sharkoon ha ampliado su gama de sillas gaming e introduce, con la SKILLER SGS4, un modelo que no sólo dispone de las funciones ya conocidas de la SKILLER SGS3 sino que además ofrece un amplio espacio, comodidad y confort. Una robusta estructura de acero mejorada es la base para una capacidad de carga de hasta 150 kg. Gracias a unos ensanchados cojines en asiento y respaldo el fabricante recomienda una máxima altura del cuerpo del usuario de 200 cm.

La Sharkoon SKILLER SGS4 se ha mantenido en un color negro dominante. Sin embargo, también hay disponibles versiones con toques de color en rojo, verde, o azul, así como una versión en negro y blanco. Los cojines para cabeza y lumbar proporcionados van a juego con los toques de color de las sillas. Los cojines se pueden fijar fácilmente y soportan el cuello y la columna durante largas sesiones gaming. La cubierta textil de los cojines se puede retirar con facilidad para lavarse a 30° C.

Debido al ensanchado cojín en asiento y respaldo, el confort al sentarse resulta aún mayor en comparación a los modelos anteriores. Por medio de la robusta estructura de acero mejorada se ha conseguido la estabilidad requerida con un diámetro de 22 mm. Además, la base de cinco radios fabricada en aluminio, así como las ruedas extra grandes de 75 mm, aportan una estabilidad adicional. Todo ello garantiza movilidad en todo tipo de superficies, y se puede bloquear usando el práctico bloqueo de ruedas.

Comodidad y confort son posibles gracias al acolchado de espuma (con una densidad específica en 70kg/ m3) en los cojines del asiento y del respaldo. Además, el cuero sintético en estas áreas está perforado y es transpirable. Los reposabrazos 4D aportan una ergonómica postura al sentarse, pudiéndose graduar y adaptar a cualquier longitud de brazo en ambos altura y ancho, o al específico ángulo de inclinación horizontal. El estable pistón de gas de clase 4 proporciona una óptima altura del asiento. Para relajarse, incluso durante el juego, se puede usar el sistema de control de inclinación y suspensión avanzada. Esto permite inclinar y mecer la silla, que, usando el bloqueo del ángulo de inclinación, se puede bloquear en la posición deseada desde 0º hasta 14º. Durante largos ratos de descanso, el respaldo invita al jugador a relajarse en un amplio ángulo de bloqueo comprendido entre 90° y 160°.

La silla gaming Sharkoon SKILLER SGS4 está ahora disponible en cinco versiones de color en comercios minoristas autorizados por un precio de 329 euros.

Sharkoon anuncia su nueva silla gaming Skiller SGS4