Logitech anuncia su nuevo ratón G305 Lightspeed

Logitech G, marca de Logitech, ha anunciado hoy el lanzamiento de Logitech G305 LIGHTSPEED Wireless Gaming Mouse, un ratón gaming de última generación que incorpora la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED y el sensor HERO ™ (High Rated Efficiency Optical). Logitech G305 utiliza la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED exclusiva de Logitech G para una experiencia de juego más rápida que con otros ratones con cable, así como el revolucionario sensor HERO de Logitech G, capaz de alcanzar un rendimiento de última generación con 10 veces más eficiencia energética que la generación anterior de ratones. Con el Logitech G305, todos los gamers podrán olvidarse de jugar con cables sin comprometer su rendimiento y resultados.

“Durante años, nos hemos comprometido a ofrecer un rendimiento inalámbrico más rápido que las opciones con cable de nuestra competencia”, comenta Ujesh Desai, vicepresidente y director general de Logitech Gaming. “A través de nuestro trabajo, la tecnología inalámbrica ha avanzado hasta el punto en que los profesionales de esports confían en nuestros ratones sin cables para ganar. Con el G305, queremos hacer accesible la misma tecnología punta al gran público. G305 incorpora nuestro sensor HERO y la conexión inalámbrica LIGHTSPEED, a un precio de 59€. Sin duda, nos encontramos ante un momento único para empezar a utilizar la tecnología inalámbrica”.

Con Logitech G305, los gamers podrán jugar al máximo nivel con el sensor HERO, el sensor líder en su categoría increíblemente eficiente en términos de consumo de energía y con una capacidad de respuesta y precisión sin precedentes. HERO ofrece 400 IPS de precisión y sensibilidad de hasta 12.000 DPI, sin aceleración ni suavizado.

Además, con la tecnología inalámbrica ultrarrápida LIGHTSPEED integrada en el Logitech G305, los usuarios obtendrán una experiencia de juego más rápida que con cable, con una tasa de informe de 1ms, una conexión inalámbrica optimizada de extremo a extremo y una increíble capacidad de respuesta y fiabilidad para un rendimiento de alta competición.

Gracias a la extrema potencia y eficiencia de HERO, la duración de la batería es excepcional. Los gamers podrán obtener 250 horas de juego continuado con tan solo una batería AA y con una tasa de informe de 1 ms en modo Rendimiento. Cambiando a modo Resistencia, obtendrán una tasa de informe de 8ms gracias a la tecnología Logitech Gaming Software (LGS) la cual permite extender la vida útil de la batería a hasta nueve meses con una sola batería AA.

Incluso con tanta tecnología en su interior, Logitech G305 no es pesado ni voluminoso. Es duradero, compacto y solo pesa 99 gramos, asegurando una gran maniobrabilidad. Además, su diseño mecánico eficiente y liviano, junto a una batería ultraeficiente lo hace único en su categoría. Tanto si se usa jugando en una plataforma des del escritorio como si se emplea en un portátil, Logitech G305 es el compañero perfecto para cualquier gamer que se precie. Ya está disponible en blanco y negro.

Precios y disponibilidad

Logitech G305 LIGHTSPEED Wireless Gaming Mouse estará disponible en los distribuidores globales en junio de 2018 por un P.V.P. de 59€.

[amazon_link asins=’B07CGPZ3ZQ,B07CGNDZR3,B071KZS3MF,B019DVCW3E,B01MYQ4HJD,B00LFBEOUA,B003D8ZT0C,B01KT8D7FM’ template=’PlantillaPrueba’ store=’benchmarkhard-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ed7e8448-6648-11e8-af2e-4f5f0d6c20e2′]

Logitech anuncia su nuevo ratón G305 Lightspeed