Razer presenta sus nuevos teclados, los Razer Huntsman

Razer, la marca global líder en estilo de vida para gamers, ha anunciado en el día de hoy su nueva línea de teclados mecánicos, los Razer Huntsman. Este dúo incluye el teclado premium Razer Huntsman Elite, dotado de teclas multimedia dedicadas, reposamuñecas con iluminación inferior, y el teclado mecánico Razer Huntsman. Ambos productos vienen equipados con los Switches Optomecánicos de Razer, con un punto de activación a la velocidad de la luz.

SWITCHES OPTOMECÁNICOS RAZER

Los nuevos Switches Optomecánicos de Razer muestran la continua innovación de la marca en cuanto a switches gaming. Usando la tecnológica óptica, un haz de luz infrarroja dentro de cada interruptor detecta con precisión la activación cuando se presiona una tecla. Una distancia de activación de 1.5mm permite que el switch Optomecánico Razer actúe un 30% más rápido que los switches mecánicos convencionales.

Los switches Optomecánicos de Razer ofrecen un rendimiento más rápido sin comprometer el sonido táctil. Poseen los mismos puntos de activación y reinicio para pulsaciones rápidas de teclas que tienen un switch lineal, proporcionando una sensación táctil similar a los teclados más vendidos con switches Razer Green, que tienen una fuerza de activación de 45grs. La vida útil de los switches Optomecánicos de Razer tendrán una vida de hasta 100 millones pulsaciones, duplicando la de los switches mecánicos tradicionales. Con el uso de la tecnología de activación óptica y una barra estabilizadora mecánica instalada alrededor de cada switch, habrá menos piezas movibles y ningún contacto físico durante la pulsación. Esto reduce la degradación del switch, haciendo que el teclado Razer Huntsman sea un teclado más consistente y duradero en el que los jugadores puedan confiar durante muchos años.

“Hemos acumulado años de experiencia desarrollando y fabricando nuestros propios switches mecánicos Razer™, diseñados específicamente para jugadores,” declaró Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer. “Esta experiencia enfocada ahora se ha expandido sobre la historia de nuestra marca con el nuevo switch Optomecánico Razer, el cual ofrece un nivel de rendimiento completamente nuevo y optimizado para las competiciones de Esports de más alto nivel.”

CARACTERÍSTICAS DEL TECLADO RAZER HUNTSMAN ELITE

El Razer Huntsman Elite ofrece una funcionalidad completa con controles multimedia exclusivos para un acceso rápido y fácil. Cada una las tres teclas de controles multimedia y el dial digital multifunción se pueden programar a través del software Razer Synapse 3, que ofrece un número prácticamente ilimitado de teclas, macros y efectos de iluminación que los usuarios puede programar a su gusto y elección.

Introducido previamente en los teclados Razer Ornata Chroma y BlackWidow Chroma V2, el teclado Razer Huntsman Elite ofrece el mismo reposamuñecas magnético de polipiel con enganche magnético para una comodidad ergonómica excepcional durante largas sesiones de juego.

El Razer Huntsman Elite es también el primer teclado Razer con memoria híbrida interna y en la “nube”, para guardar y acceder a perfiles personalizados en línea, a través de la nube, u offline a través del almacenamiento interno en el mismo teclado.

INTEGRACIÓN TOTAL CHROMA

El teclado Razer Huntsman Elite presenta una variedad de posibles efectos de iluminación Razer Chroma para una experiencia de juego completamente inmersiva.

El sistema de iluminación Razer Chroma se encuentra en cada Tecla del Razer Huntsman, emanando una luz tenue en los laterales del teclado y del reposamuñecas.

Los jugadores pueden elegir entre más de 16.8 millones de colores y una variedad de efectos de iluminación. Se pueden crear configuraciones personalizadas utilizando la plataforma de software Razer Synapse 3 y compartirlas con millones de otros usuarios de periféricos Razer a través de la plataforma Razer Chroma™ Workshop. Los perfiles de iluminación Razer Chroma también se integran con otros juegos populares, como “Fortnite,” “Overwatch,” “Warframe” y muchos más. Estos perfiles mostrarán tutoriales, efectos dinámicos que reaccionan a la jugabilidad y más.

La experiencia Razer Chroma puede extenderse a otros dispositivos para una retroalimentación visual aún más inmersiva. Los propietarios del Razer Huntsman Elite pueden sincronizarlo con otros productos Razer Chroma, así como sincronizar con la iluminación de hogar inteligente mediante la integración Phillips Hue® con Razer Chroma.

HUNTSMAN KEYBOARD

El teclado Razer Huntsman está disponible a partir de hoy. Diseñado con switches Optomecánicos y teclas totalmente retroiluminadas Razer Chroma, este teclado proporciona una experiencia de juego con una activación más rápida y de mayor rendimiento dentro de la línea de teclados de Razer.

[amazon_link asins=’B075CPTYM6,B01M5B5I4H,B01N6X4BXF,B01M5B5JJH,B017J29AUW,B00KOPFX5S,B01M8HP4YZ,B013UH30VU’ template=’PlantillaPrueba’ store=’benchmarkhard-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4b10264e-7aec-11e8-ad50-f96d8a18fa9b’]

Razer presenta sus nuevos teclados, los Razer Huntsman