CES 2019 – Dell y Alienware lanzan sus nuevos PCs gaming

En el CES 2019 de Las Vegas, Dell y Alienware siguen la senda de la innovación para satisfacer el creciente mercado de juegos para PC: máquinas de gama alta, delgadas, ligeras y asequibles para jugadores aficionados y profesionales, acuerdos de alto nivel con marcas de esports como Team Liquid y Riot Games, para que la experiencia de juego sea más competitiva, personalizada y accesible.

Alienware Area-51m con el nuevo diseño Legend es el portátil para juegos más potente del mundo con múltiples novedades

Alienware Area-51m, el portátil para juegos más potente del mundo, es el primer producto que refleja la nueva identidad de la marca Legend. Casi veinte años después de que Alienware lanzara el primer portátil para juegos con gráficos actualizables y obtuviera múltiples premios, la compañía lanza su segundo portátil con gráficos y procesadores actualizables.

Alienware m15 y el nuevo Alienware m17 mantienen el enfoque en la portabilidad

Alienware ha presentado recientemente su portátil para juegos de 17″ más delgado y ligero, el nuevo Alienware m17, que se suma al recientemente anunciado Alienware m15, diseñado para jugadores que priman el peso y la delgadez para ganar en movilidad. El m15 es lo suficientemente potente para manejar juegos con gráficos de alta definición, pero lo suficientemente portátil para llevarlo de un sitio a otro, ya que pesa 2,15 kg., mientras que el m17 pesa solo 2,6 kg.

El rendimiento es mayor con los procesadores Intel Core i5 e i7 de octava generación que cuentan con un overclocking de CPU dinámico, gracias al elevado margen térmico de la tecnología Cryo-Tech Cooling. Estos procesadores se combinan con las GPU NVIDIA GeForce RTX serie 20 con funciones avanzadas de juego que incluyen trazado de rayos en tiempo real, inteligencia artificial y sombreado programable.

Dell actualiza los portátiles para juegos G Series

 Para aquellos que buscan un sistema de gaming potente pero asequible o que adquieran su primer sistema de gaming, la Serie G cumplirá sus expectativas. El G5 15 y el G7 17 se han rediseñado para ofrecer un rendimiento mejorado con características de lujo en un chasis elegante.

El G5 y el G7 incorporan procesadores Intel CFL-H quad y hexagonales de octava generación, los últimos gráficos NVIDIA para optimizar juegos AAA y la versatilidad para el uso diario. También una frecuencia de refresco de 144Hz y paneles de visualización G-SYNC, Alienware Command Center y ofrece por primera vez un teclado RGB de 4 zonas con retroiluminación personalizable. La Edición Especial de Dell G5 15 también está disponible en “Blanco Alpino”, con un panel transparente en la parte inferior del sistema para mostrar los ventiladores azules del sistema de enfriamiento.

Alienware se asocia con Riot Games y League of Legends

Alienware, que promueve la innovación en la industria multimillonaria de los esports, ha alcanzado un acuerdo de varios años con Riot Games, propietario-operador del juego de esports más importante del mundo. Este acuerdo está pensado para ayudar a los gamers a convertirse en jugadores de esports y para ayudar a los profesionales a competir en un nivel superior.

Disponibilidad

  • Alienware Area-51m con diseño Legend, disponible el 21 de enero de 2019 desde 1.949 dólares
  • Alienware m15 ya está disponible desde 1.379.99 dólares
  • Alienware m15 con NVIDIA GeForce RTX™ Serie 20 GPU, disponible el 21 de enero de 2019 desde 1.379 dólares
  • Alienware m17 estará disponible el 21 de enero desde 1.649 dólares
  • Dell G5 15 estará disponible el 21 de enero de 2019 desde 999 dólares

Dell G7 17 estará disponible el 21 de enero de 2019, a partir de 1.380 dólares

 

CES 2019 – Dell y Alienware lanzan sus nuevos PCs gaming