Gigabyte G1.Sniper 3 – Review

Para hablar de esta placa, hay que ponerse en situación, sacar brillo a los galones, plancharse la ralla firme y recta en los pantalones….

«Hoy es Navidad. Habrá una sesión de magia a las 09:30. EL capellán Charlie, os va a decir como el mundo libre vencerá al comunismo, con la ayuda de Dios y unos pocos Marines. A Dios se le pone dura con el Cuerpo de Marines, porque matamos a todo bicho viviente. Él juega a lo suyo, nosotros a lo nuestro. Y para mostrarle nuestra gratitud ante su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes. Dios ya existía antes que el Cuerpo de Marines, así que el corazón se lo podéis dar a Cristo, pero el culo pertenece al Cuerpo. ¿Habéis entendido, nenas? Sargento Hartman “Full Metal Jacket»

Esto no es Vietman, pero con la G1.Sniper 3, Gigabyte nos adentra, como con sus versiones anteriores, a una atmosfera militar, para así adentrarnos dentro del mundo del gaming ( los juegos ); Ya que esta placa es para ellos, los jugadores mas entusiastas. Dicho esto, veamos que nos ofrece esta placa con chipset Z77 destinada para los mas jugones.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

Gigabyte G1.Sniper 3 – Review