Corsair H80i – Unboxing

Unboxing de la nueva versión de Hydro Series de refrigeración liquida, el Corsair H80i; Entre otras novedades, presenta el sistema de bracket con imán y el cable Corsair Link.

De la mano de Corsair os traemos el análisis de su nuevo kit de refrigeración líquida todo en uno, el Corsair H80i. Como ya os adelantamos a principios de noviembre, se trata de una versión mejorada del popular y exitoso Corsair H80, con mejores ventiladores, un radiador de doble espesor mejor diseñado, tubos más anchos y sobretodo nueva tecnología: Corsair Link, que nos permitirá monitorizar tanto temperaturas como velocidad de los ventiladores. Con todas estas mejorías, las primeras impresiones que nos causó el H80i eran muy buenas; para comprobar si este nuevo RL es tan bueno como parece, os invitamos a que sigáis leyendo el análisis completo.

El nuevo kit de refrigeración líquida de Corsair, presenta claramente grandes mejoras respecto a su predecesor el H80; tanto es así que pienso que lo podrían haber llamado “Corsair H85” o “Corsair H90”. El montaje de este kit, con ventiladores de gran calidad, es muy sencillo y rápido gracias a su anclaje magnético tanto para plataformas Intel y AMD. Su rendimiento a nivel de temperaturas y sonoridad es muy bueno; como habéis podido comprobar, el nuevo firmware 1.04 lo hace aún mejor y queda claro que hay que actualizarlo sí o sí, alcanzando una temperatura máxima de “tan sólo” 71 ºC con el i7 2600k overclockeado a 4.5Ghz y que gracias a sus ventiladores mejorados, que a plena carga giran a 2200RPM, generan una sonoridad muy aceptable. Por otro lado, el software Corsair Link resulta sumamente útil, pudiendo elegir la velocidad de los ventiladores entre 8 modos diferentes, de los cuales en este análisis hicimos las pruebas con dos de ellos: Default y Maximum. Además también podemos personalizar la iluminación de la bomba y monitorizar las temperaturas de nuestro procesador, bomba del H80i y tarjeta gráfica.