Acer lanza el Predator X27 con 4K HDR10 y G-Sync

La semana pasada ya vimos como los paneles 4k 144Hz con HDR10 y tecnología G-Sync por parte de NVIDIA estaban cerca de salir al mercado después de un tiempo en la sombra, debido a que la empresa encargada de fabricar los paneles ha experimentado una gran demanda a la hora de fabricar este tipo de paneles y eso les ha retrasado. Pero la espera se ha acabado, dado que, en algunas tiendas online ya se puede reservar el Acer Predator X27, antes de que salga a la venta el 1 de junio.

Especificaciones y precio

La página web Newegg ha puesto a disposición de todos aquellos que quieran este monitor, la posibilidad de reservarlo ya por 1,999.99$ para tenerlo lo antes posible según salga a la venta de forma oficial, prevista para el 1 de junio.

En cuanto a especificaciones tenemos un panel de 27 pulgadas con HDR10 y un módulo G-Sync, todo listo para ofrecer una tasa de refresco de hasta 144Hz, y además de todo esto el monitor cuenta con resolución 4K.

Según se puede ver en le descripción del Acer Predator X27 en Newegg, tiene un brillo de 600 nits y un pico de 1000 nits, y contando con un tiempo de respuesta de gris a gris de 4ms. Además de eso cuenta con una profundidad de color de 10-bit, 99% Adobe RGB y un “Predator Shield” que se puede conectar a los bordes del monitor.

El Acer Predator X27 ofrece resoluciones 4K hasta 120Hz o 144Hz, si usamos el modo oc que viene con el monitor, pero solo si es haciendo uso de su conexión por DisplayPort 1.4. Aunque también tiene a disposición HDMI 2.0 teniendo en mente las consolas que hacen uso tanto del 4K como de la tecnología HDR. Otra cosa que ofrece este Acer Predator X27 es un hub de 4 USBs 3.0, aunque algo con lo que no cuenta este modelo en comparación con otros anteriores de la marca es con la tecnología Tobii Eye Tracking.

Aunque ya se puede reservar por Newegg a un precio de 1,999.99$ se espera que el Acer Predator X27 se pueda comprar en tiendas el día 1 de junio, aunque no hay precios exactos para Europa o Reino Unido.

Fuente: Newegg

Acer lanza el Predator X27 con 4K HDR10 y G-Sync