Computex 2018 – ASRock venderá sus gráficas en Europa

Hace unos meses anunciábamos que ASRock entraba al mercado de las tarjetas gráficas como partner de AMD y presentó la que sería su primera serie de GPUs, las Phantom Gaming. Para más adelante, a principios de mayo, anunciar que no venderían estas gráficas en territorio europeo, dado que no tenían mucho interés en este mercado, pero por lo que parece eso no va a ser así, y desde Computex han confirmado, finalmente, que si venderán sus Phantom Gaming en Europa.

ASRock en el mercado europeo

El mes pasado ASRock ya se pronunció al respecto, aunque en un principio dijeron que una decisión por parte de AMD, y que la compañía no les permitía entrar en el mercado europeo, o al menos dentro de un periodo de tiempo. Esta noticia junto con la respuesta que dieron desde el departamento de ventas, fue algo que se recibió con críticas, que recayeron sobre AMD.

Más adelante, ASRock publicó una nota de prensa en la que decían que el hecho de que no entraran en el mercado europeo fue una decisión de negocio de la propia compañía. Las declaraciones realizadas en dicha nota de prensa carecen de validez, puesto que desde su puesto en Computex ASRock ha confirmado que si venderán sus tarjetas gráficas en Europa.

ASRock Phantom Gaming RX Vega 56

La primera de la nueva serie Phantom Gaming que se podrá ver en Europa será la Radeon RX Vega 56, aunque la compañía ha confirmado que el modelo Vega 64 está también en camino, aunque no se especificaron fechas al respecto. Aunque por ahora no hay confirmación oficial sobre modelos totalmente customizados de estas gráficas, hay fuentes que afirman que dichos modelos personalizados están en proceso.

Esta Radeon RX Vega 56 que saldrá al mercado por parte de ASRock a primera vista podría parecer que es un modelo totalmente de referencia, pero no lo es. Cuenta con unas frecuencias mejoradas en comparación a las del modelo estándar y además cuenta con una backplate personalizada de la serie Phantom Gaming.

Según declaraciones de ASRock la Phantom Gaming RX Vega 56 estará disponible en julio, aunque no fueron dadas ni fechas concretas ni precio de salida.

[amazon_link asins=’B0763BS899,B07638HG43,B07C1Z3FW9,B07C1Z4RMT,B07C64R1TW,B07C1M3WGV’ template=’PlantillaPrueba’ store=’benchmarkhard-21′ marketplace=’ES’ link_id=’1e361bff-6a5f-11e8-9a6f-178326e4c822′]

Fuente: HardwareLuxx

Computex 2018 – ASRock venderá sus gráficas en Europa