NZXT Doko – Unboxing

Hace menos de un mes, durante el CES en las Vegas, NZXT sorprendió con un nuevo producto y concepto; Producto el cual, a los pocos días ya teníamos en nuestras manos, listo para ser testeado.

Y en este video os traeremos su unboxing y vista previa, hablamos de DOKO, un stream BOX, que nos permitirá transportar los equipos de nuestro hogar u oficina a cualquier TV.

El funcionamiento de DOKO, es muy sencillo y simple, y como podéis apreciar, de un tamaño realmente pequeño. Con solo conectarlo a nuestra red, el NZXT DOKO, podrá ofrecer por HDMI en nuestra TV la imagen y sonido de los equipos conectados a él, haciendo streaming por red y como concepto mas interesante, es la tecnología de sus 4 puertos USB, que nos permitirán conectar cualquier periféricos por USB sobre IP, dando pie que cualquier dispositivo conectado a DOKO, es como si lo conectáramos directamente a nuestro equipo.

A nivel de empaquetado y adentrándonos el unboxing, NZXT DOKO trae consigo un concepto muy Fenshui, dado que aporta lo justo para su funcionamiento, sin extras ni añadidos.

Junto al propio streambox, nos proporciona un adaptador de corriente, no podemos confirmar por el momento versión europea y un cable de red de aproximadamente de un metro, junto una carta a modo esquema de cómo se conecta todo.

Sobre su conectividad, NZXT DOKO, nos ofrece 4 puertos USB sobre IP, un Ethernet, así como un jack 3 y medio para audio, conexión HDMI y plug para la alimentación.

Con un precio de tan solo 99$, aproximadamente 83€, lo vemos a primera instancia, un producto muy interesante y no en vano, ya se conocen y se empiezan a ver, nuestros productos relacionados con streambox para este año de otras marcas.

Los streambox, abren la veda para 2015 y apuntan alto como los sustitutos de los HTPC ya establecidos en muchos de nuestros hogares.