Samsung SSD 850 PRO – Unboxing

Si sentimos predilección por algún producto de los que pasan por nuestras manos estos son los SSD.  Y hoy os traemos un nuevo y rápido unbox del nuevo SSD que presenta la marca Coreana SAMSUNG.

Hablamos del SSD 850 PRO, versión en video de 256GB, pero que podremos encontrar desde los 128GB hasta el TERA, de capacidad.

Todos ellos ofreciendo una velocidad máxima de hasta 550 MB/s de lectura y oscilando entre lo 470 y los 520 de escritura, dependiendo capacidad.

Y Si por algo se distingue este nuevo SSD de Samsung, es por la llamada 3D V-NAND, que no es mas, que otra forma por parte de la Coreana de llamar  su nueva evolución las memorias TLC estaqueadas, como ya vimos y tan bien les funciono con la versión anterior, en los 840. Con lo que ofrecen una estabilidad de precio/rendimiento interesante.

Así mismo los 850 Pro, también son compatibles con el software de uso de memoria ram, para caché, para acelerar los procesos.

A nivel estético, poco se puede destacar de un SSD, aque cabe decir, que el toque biselado y diseño minimal, hace atractivo este SSD para integrar en cualquier sistema, incluso modeados.

Y con todo esto y pensando en la inversión de I + D de la marca, por mejorar los 3D Nand, su precio sigue siendo un atractivo, estando el de 250 rondando los 125€.

Samsung 850 PRO: http://hwfili.co/850pro

Todos los link a componentes, están dentro del programa de afiliación de Amazon. Considera el acceder en ellos, como una forma de soporte a nuestra labor, que nos ayuda a seguir con el trabajo que realizamos para los hardwarefilicos.