NVIDIA GTX 960 Unboxing

Compra GTX960: http://hwfili.co/AnHw8

Hoy Jueves, 22 de Enero, se presenta oficialmente una nueva gráfica de Nvidia, bajo arquitectura Maxwell equipanda el nuevo GM206.

Hablamos de las GTX 960 y os traemos en este video su unboxing; Previo, a nuestro video review completo, que tendréis en el siguiente video.

Comenzando con el unbox y como suele normal en las gamas de entrada, Nvidia no tiene un modelo de referencia propio, por lo que para este unbox y la review, hablaremos sobre el modelo ASUS GTX 960 Direct CU II, aunque podréis encontrar en las tiendas, modelos propios de cada uno de los fabricante habitual de la marca.

Como nos muestra por la parte posterior del embalaje hay un detalle propio de este modelo, no solo en ASUS, si no una característica propia de las GTX 960, hago mención al 0db fan, sistema que tiene apagado nuestros ventiladores, en todo momento, hasta que la carga aumenta la 30% o la temperatura a 60º. Detalles que en la review, veremos detenidamente.

A nivel de empaquetado, junto GTX 960 encontraremos, un adaptador HDMI a vga el manual de usuario, un cd con los driver, aunque siempre recomendamos usar los servidos por la plataforma GeForce Experience y una pegatina de la serie STRIX de ASUS.

A lo que la gráfica se refiere, ASUS a aprovechando estéticas anteriores y nos presenta una gráfica de pequeño formato de poco mas poco menos de 21cm de largo. Con doble ventilador de 80mm cada uno y con un sistema de 4 heatpipes.

Sobre las especificaciones las GTX 960 contarán con el ya mencionado Maxwell GM206, con 1024 CUDA cores, con un clock base de 1126Mhz y tan solo 2GB de memoria GDDR5 y lo que la hace una gráfica interesante, es su necesidad de solo estar alimentada por un conector de 6pins, dado su TDP de tan solo 120w. Pues recordemos, doble eficiencia de vatio de consumo por rendimiento, de Maxwell, sobre Kepler.

Para las conexiones, está todo enfocado a los nuevos monitores 4k, nos ofrece 1 HDMI 1 DVI y 3 Display ports.

Su precio, aproximadamente 208€ impuestos incluidos

Y si quieres tener más detalles y los resultados de nuestras pruebas, de la nueva Nvidia GTX 960, en el siguiente video, tendréis su review completa.