Razer™, el líder mundial en periféricos de alta gama, software y sistemas gaming, anunció en el día de hoy Razer Forge TV, la microconsola de altas prestaciones para Android TV que permite disfrutar de videojuegos de PC y Android en el salón de casa. Este nuevo sistema gaming estará compuesto de la microconsola Razer Forge TV, el software de stream Razer Cortex y 2 periféricos Bluetooth de nombres Razer Serval y Razer Turret.

Una experiencia intensa de gaming en Android
Razer Forge TV ofrece un rendimiento excepcional con su procesador quad-core, su sistema gráfico de última generación,  conectividad a redes y posibilidades wireless, y 16GB de disco duro; todo dentro de una presentación excepcional diseñada para no generar ruidos. Este hardware potente de nuestro microconsola permite jugar a los últimos títulos de Googe Play en una pantalla de alta resolución para 4 jugadores simultáneamente, así como incluye otras apps para Android TV como YouTube, Hulu, Crackle, Red Bull TV, y iHeartRadio.

El Razer Serval es nuestro controller pad Bluetooth para la microconsola Razer Forge TV, la cual permite navegar por los menús y manejar los juegos. Este pad controller ha sido creado por nuestro mismo equipo de diseño que sacó a la luz el Razer Sabertooth Xbox controller, con 4 botones de acción, 2 sticks manuales y los pulsadores y gatillos correspondientes en este tipo de mandos. El Razer Serval permite la acción en cualquier juego programado para Android TV o Android mobile . Este controller versátil tiene la capacidad de recordar hasta 4 pares de dispositivos únicos, por lo que el cambio entre Razer Forge TV, teléfono móvil, Tablet y PC es muy fácil y sin tener que preocuparse de varios controladores y ajustes.

Disfruta del PC Gaming en el salón
Intentar disfrutar la experiencia del PC gaming en un televisor de alta resolución requiere de hardware extra así como de otras necesidades añadidas de cableado, compatibilidades y luego como tener todo en orden en el salón al añadir además un teclado, ratón y cualquier otro periférico.

Para hacerlo más sencillo, presentamos el sistema de stream dentro de Razer Cortex, nuestro último software para PC gaming usado por millones de jugadores en todos el mundo, y cuya aplicación stream estará en beta a partir de Primavera de este año. Razer Cortex: Stream va a permitir retransmitir tus partidas en directo con baja latencia y en resolución full-HD con tu conexión Wi-Fi o Ethernet. Razer Cortex: Stream es compatible con juegos Directx9 y superior.

Y lo vamos a completar con Razer Turret – un conjunto de teclado y ratón wireless que va a permitir al usuario tener una experiencia única disfrutando del manejo de juegos de PC con un diseño plano y cómodo para posicionar en tu regazo. Razer Turret combina un teclado gaming con anti-ghostling así como un ratón ambidiestro con 2500 DPIs, todo con conectividad vía Bluetooth 4.0 LE or Wireless 2.4 Ghz que permite un juego sin lag y compatibilidad con múltiples tipos de dispositivos.

“Razer Forge TV es el dispositivo perfecto para disfrutar el mejor PC gaming en el salón de tu casa,” declara Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “Va a potenciar incluso el disfrute de apps de música, juegos y películas de Android TV para toda la familia. Y para la audiencia más cercana al PC Gaming la comodidad de disfrutarlo desde el sillón en su TV de alta definición. Razer Forge TV es como imaginamos el future de las consolas.”

Los usuarios van a poder interactuar con Razer Forge TV a través de sus dispositivos móviles sean iOS, Android, ChromeBook, Windows y muchos más. Dispondrán de una app de control remoto para una navegación fácil por el sistema, incluido el reconocimiento de voz. Google Cast permite a los usuarios enviar películas, series y fotos desde cualquier dispositivo Android TV a sus televisores o portátiles. Todos los progresos alcanzados en juegos de Android TV y películas pueden ser guardados para luego recuperar en móviles tablets de Android más tarde y a través del sistema de nube.

La historia de Razer como marca incluye varios hitos dentro del desarrollo y venta de dispositivos de hardware y software en conjunto, habiendo alcanzado un alto grado de satisfacción entre medios y clientes, así junto con sus periféricos de alta gama. Razer ha fabricado más de 13 millones de estos dispositivos, y más de 4 millones de usuarios usan nuestras soluciones de software a diario.

Sobre el Razer Forge TV:
Razer Forge TV ha sido diseñado para disfrutar del PC gaming más intenso, los juegos más famosos y populares de Android así como su entretenimiento digital en nuestra TV de salón. Esta microconsola de Razer supone el siguiente nivel dentro del ocio digital para Android TV, siendo diseñada para el disfrute del jugón casual o el que lo hace diariamente, con sus gráficos de última generación, y en combinación con el controller Razer Serval para jugar  con la precisión y comodidad desde el sillón nuestro salón.

Comparte la experiencia con tus amigos y hasta un total de 4 mandos/controllers, potenciado con su procesador quad-core y sus potencia gráfica, el Razer Forge TV saca el mejor provecho de la experiencia de juego en Android, además de disfrutar de juegos y películas con sus avances y progresos guardados e intercambiados entre tu móvil y el Razer Forge TV.

Navega y descubre una variada selección de películas, juegos, música y otras aplicaciones disponibles en Google Play. Además, haz stream de tus juegos preferidos gracias a Razer Cortex: Stream.

Precio: Razer Store – $99.99 / €99.99
$149.99 / €149.99 (Pack Forge TV y Serval Controller)

Disponibilidad: Razerzone.com – Primer trimestre 2015

Características del producto:

  • Consola Android TV para juegos y ocio
  • Soporta hasta 4 mandos/controllers
  • Alto rendimiento con su procesador Quad-Core
  • Funciona con Google Cast™
  • Massive selection of content and apps
  • Funcionalidad de búsqueda
  • Diseño pulido y silencioso

Product specs:

  • Qualcomm® Snapdragon™ 805
  • Quad-Core Krait 450 CPU – 2.5 GHz per core
  • Adreno™ 420 GPU
  • 2 GB RAM
  • Capacidad de almacenamiento de 16 GB
  • Bluetooth 4.1 + HS
  • Wireless 802.11ac 2X2
  • Gigabit Ethernet
  • USB 3.0
  • HDMI 1.4 output
  • DC Power
  • 4.1 in. (105 mm) Ancho x 4.1 in. (105 mm) Largo x 0.7 in. (17 mm) alto

Razer Forge TV combina Android TV con PC Gaming en el salón