GIGABYTE B75-D3V – Vista Previa

Preview de la placa base con chipset B75 de mano de GIGABYTE bajo el nombre B75-D3V.

Los procesadores Intel Ivy Bridge con socket LGA1155 están a la vuelta de la esquina y prometen ser procesadores muy potentes. Estos procesadores apuntan a grandes prestaciones y una potencia prácticamente sin límites.

Poco a poco empezamos a ver placas base destinadas a estos procesadores y Gigabyte es una de las marcas que esta innovando en prestaciones para estos procesadores. Una de estas nuevas placas base es la B75-D3V, que se incorporara en la gama media de Gigabyte, prometiendo ser una placa base muy bien ajustada. Ahora veremos las novedades y las prestaciones que nos ofrece dicha placa base en esta preview.

La B75-D3V de Gigabyte es una buena placa base para todo tipo de usuarios, ya que cuenta con prestaciones de gran calidad, si tenemos en cuenta que es una placa base más bien destinada para la gama media. La Gigabyte B75-D3V esta provista de las tecnologías más nuevas del mercado como PCIe 3.0, USB 3.0, SATA III o mSATA, así como la tecnología Ultra Durable 4 o la Dual BIOS que incorpora las tecnologías 3D BIOS o 3D Power.

Daremos plazo de espera, para verla más a fondo y una conclusión final proximamente, en una review completa comparando sus resultados tanto con Sandy como con Ivy Bridge, con pruebas y números.