Gigabyte G1.Sniper3 – Unboxing y presentacion

Unboxing y presentación de la G1.Sniper 3, la placa base gaming de Gigabyte.

Queda patente, tras probarla y ver la review, que Gigabyte le ha dedicado tiempo en la elaboración de esta placa base, la tercera de su serie, destinada y orientada al mercado gamer, todo ella enfocada a este sector, desde los colores, a los motivos decorativos, así como sus funciones tales como los 4 PCIe, un sonido excelente cosa que los gamers aprecian mucho, para apreciar detalles de sonido en shooters especialmente así como para aislarse del exterior, cosa que gracias a Creative junto la Sniper 3 lo han logrado y esperemos ver mas estas uniones y como hemos dicho varias veces durante la review, esta placa, marca la diferencia con estos detalles, incluye el ya casi extinto puerto PS2, usados hace años para la interconexión de teclados y ratón y no tiene otro sentido que ofrecer a estos gamers mas puristas a poder usar sus periféricos mas “gastados” y que les ofrecen esa seguridad, así como una mayor, aunque realmente inapreciable respuesta; Aún siendo el enfoque general Gaming, está claro que los usuarios que estén dispuestos a gastarse los cerca de 350€ que vale la placa, necesitan calidad y esta placa se la ofrecerá, pero que no piensen ni mucho menos que la placa, les va hacer todo el trabajo, eso si, ayudará con funciones como las encontradas en su 3DBios a poder exprimir un poco más su PC haciéndoles Overclock, sin mayor dificultad.

Trás estos detalles mencionado, junto a la visión general de la review, asi como el vistazo a las pruebas mostradas y teniendo en cuenta factores como precio, funcionabilidad etc… solo nos queda añadir….

«— ¿Hueles eso? ¿Lo hueles, muchacho? — ¿Qué es? — Napalm, hijo; nada del mundo huele así. Amo el olor del napalm por la mañana. Una vez durante doce horas bombardeamos una colina y cuando acabó todo, subí. No encontramos ni un cadáver de esos chinos de mierda. Que pestazo el de la gasolina quemada. Aquella colina olía a… a victoria» Coronel Kilgore “Apocalypse Now” .

Y felicitar a Gigabyte, por esta placa