Inno3D iChill GeForce GTX 780 Ti HerculeZ X3 Ultra – Unigine Heaven Benchmark

COMO FUNCIONA EL VIDEO INTERACTIVO DE BENCHMARKS:

–Que es esto?
La nueva serie de videos interactivos que hemos creado sobre benchmark de gráficas, para que vivas en primera persona, la experiencia de ver los benchmark realizados y apreciarais de una forma mas clara, directa y personal los resultados ofrecidos por la gráfica en cuestión delante de todos los benchmark, en vez tener que ver una sosa barra de un gráfico.

–En que consiste?
Es un serie de videos entrelazados, sobre le rendimiento de los diferentes GPU que analizamos y sus correspondientes benchmark completo. Grabados todos ellos en FULLHD1080p, para que veáis en primera persona los resultados y rendimiento.

–Como funciona?
Tienes un menú principal: (próximamente)
Con el podrás navegar cual índice a través de los diferente test y gráficas que vallamos realizando y subiendo.

–Que mas?
Dentro de cada video, tienes una breve introducción o menú, con los diferente benchmark realizados y disponibles para esa gráfica.
Si deseas ver uno, solo tienes que clicar sobre él para ver el ese benchmark.

–No quiero ver la pantalla de inicio/menú! Tengo prisa!
Tienes un botón ( PLAY ) en la portada, con el que podrás ir al benchmark en cuestión automáticamente, sin esperas.

–Que representa el icono que parpadea?
Ese icono indica, el video que procedes a ver, si clicas en él saltaras directamente al minuto donde comienza el benchmark.

–Como vuelvo a Menú/Portada?
Si te encuentras dentro del video de algún benchmark, en su inicio y final encontrarás una “CASA” la cual al darle, te lleva automáticamente, al MENÚ PRINCIPAL con el índice de todas las gráficas.

–Un link no funciona!
Tal vez será porque hay algún tipo de error, en vez quejarte, contáctanos por las redes sociales para que lo solucionemos. 🙂

–Que equipo se emplea para los benchmark?
Al igual que en las reviews siempre usamos EL MISMO EQUIPO para TODOS los benchmark, para que los resultados sean los mas parejo posible y se puedan comparar entre ellos, siendo la GPU el único cambio.
El equipo en cuestión, es un equipo de GAMA MEDIA/ALTA

-AMD A10
-Noctua NH-D14
-FM2A88X Extreme6+
-Memorias Kingston 8Gb
-SSD Kingston 32Gb , sistema
-HDD Seagate 500Gb, benchmarks
-PSU Enermax 800W 80+GOLD
-Dimastech benchtable
-Windows 7

–Porque usas un equipo tan básico?
Con el incremento de pruebas y cambio dentro de nuestro propio control de calidad y modus al realizar los benchmark y pruebas de todo el hardware que nos llega, se decidió, optar por algo muy lógico.
MUY poca gente, tiene LO ULTIMO en hardware con ordenadores de 32GB, Intel Xeon’s, placas “Gaming” etc… Por lo que los benchmark aquí mostrados o los resultados ofrecidos en nuestras reviews, serian verídicos, pero a la mayoría de nuestro lectores, NUNCA alcanzarían ese rendimiento gráfica, ni FSP ni puntuaciones al no tener ese “equipazo”. De ahí la razón de tener un ordenador equilibrado, con un bajo coste y asequible, el cual rinda, con todo lo actual y que cualquier pueda comprar con su equipo REAL en su casa. Dando así unos resultados mas cercanos a la REALIDAD.

–Me gusta mucho la serie, quiero ver mas videos y benchmarks.
Háznoslo saber dando LIKE y compartiendo el video con tus amigos, eso nos demuestra que hacemos algo que te gusta y nos invita a seguir haciendo videos como estos.

–Sigo teniendo dudas!
Visita: https://benchmarkhardware.com/foro.html y haznos llegar todas tus dudas.

Categoria: Benchmark, GPU