Razer Mamba Chroma – Unboxing

Comprar Razer Mamba http://amzn.to/1PuEOZ8 | http://hwfili.co/wOFj9

Os traemos una nuevo video unbox, como siempre, como preludio de su análisis en profundidad, que podréis ver como en nuestro canal.

No es la primera vez que os hablamos de un producto Razer y ya conocéis nuestra disparidad de opinión sobre de los mismo y por ello nos gusta testearlo con tiempo.

Esta vez ha caído en nuestras manos un nuevo ratón y aunque no venga directamente de la serie CHROMA, viene cargado de luces, hablamos de Razer MAMBA y como veremos en la review, cuenta con mas de una versión a elegir y la que os enseñamos hoy, es su versión que como ya podemos apreciar por su empaquetado y su precio superior a 175€ impuestos incluidos, hace colocarlo y valorarlo dentro del rango de producto tope gama o Premium.

Al abrir su embalaje, por cierto muy fácil de desempaquetar, para lo que Razer nos tiene acostumbrados, encontramos una caja de metal, con una exquisita presentación.

En su interior, como solemos ver en otros productos de la America del gaming, su carta de presentación, sus manuales y detalles del producto así como su pegatina multicolor y tras retirar toda la documentación, finalmente el producto.

Como primero que destaca, su base de carga, dado que Mamba en esta versión, tanto lo podremos usar con cable para los mas puristas, como de forma inalámbrica y con esta base, podremos tener en carga nuestro ratón para que siempre esté apunto, sobre la base, poco a descatar por ella, mas su conexión USB que le brinda además, la capacidad de brillar cual luciérnaga en celo buscando pareja.

Su cable USB como primera impresión acorde al producto, totalmente mayado y chapado.

Como novedad y algo que si nos ha gustado y hablaremos y probaremos bien en la review, es su destornillador o llave allen, que ofrece algo que nos ha parece un gran acierto,  es la capacidad de poder ajustar el grado de presión sobre las teclas del propio y obtener así un mayor o menor recorrido, según nuestras necesidades.