RAZER Man´o War – Análisis

Según fabricante; Sumérgete en el juego con total libertad con los auriculares inalámbricos para juegos de PC Razer ManO’War, con tecnología inalámbrica de 2,4 GHz sin latencia. Escucha cada detalle y cada posición de tu enemigo con los diafragmas de imán de neodimio de 50 mm de alto rendimiento y sonido envolvente de inmersión 7.1. Razer ManO’War te permite jugar hasta 7 días de forma ininterrumpida [14 horas de juego continuo con una sola carga]. No pongas nunca en riesgo las comunicaciones críticas con tus colegas de juego en medio de una misión gracias al micrófono digital retráctil y controles de acción rápida en los auriculares. Con 16,8 millones de colores Chroma personalizables, los auriculares Razer ManO’War se han diseñado con un fin muy claro: darte libertad inalámbrica y fidelidad en el juego.

Comprar Razer Man’O war 7.1 – http://amzn.to/2kHCmfi | http://bit.ly/2z0Ekty

[amazon_link asins=’B019GZRZFW,B01LQ4BMMS’ template=’PlantillaPrueba’ store=’benchmarkhard-21′ marketplace=’ES’ link_id=’639e457f-1741-11e8-8116-7f1ad820ab1d’]

RAZER Man´o War auriculares inalambricos RGB 7.1

Precio
Diseño
Calidad
Audio
Microfono
Software
Auriculares wireless de gran tamaño pero cómodos, buena calidad de audio general con un precio acorde a Razer y su lineal de productos.