Auriculares Turtle Beach P11
Los requisitos que debe cumplir un buen gamer son la visión de águila, una agilidad felina, una gran inteligencia, mucho tiempo libre y tener muy buen oído, para no solo escuchar la lluvia de balas, hechizos o los sonidos genéricos del juego, sino que también precisas la capacidad de escuchar aquello que no esta pasando. No, no es una locura, es la realidad. Tienes que ser inteligente y escuchar lo que no se escucha y ver lo que no se puede ver cuando estás jugando, básicamente, es estar atento a todo para evitar que te sorprendan y pagarlo caro.
Hoy nos ocuparemos de lo que podemos oír y de lo que no, gracias a los Turtle Beach EAR FORCE P11 HS EU. Estos auriculares son de corte sencillo, con prestaciones limitadas y pensados para ser unos auriculares diseñados para todos los usuarios y que vendrían para cubrir las necesidades básicas de los gamers que se estarían inicializando.
Los Turtle Beach EAR FORCE P11 HS EU nos ofrecen una calidad de sonido a la altura de Turtle Beach, sonido claro y constante, en esta versión en concreto, vemos algunas carencias con algunas frecuencias altas, que afectarían dentro de una película con sonido de alta fidelidad, cosa de ser así sería un delito escucharla con unos auriculares de este tipo, mas destinados al gaming ya sea para PC o consola. Lo que si tenemos que si nos vemos obligados a comentar, el grabe falla hallado en el control de audio el cual los controles están intercambiados, así como el gran tamaño del mismo, algo desproporcionado para lo que hay actualmente en el mercado; Sobre la calidad de los auriculares, aquí si están desmerecidos al nivel del marca, como vimos con el anterior modelo u otros que hemos tenido la ocasión de probar, aunque no analizar, que su contracción si era de calidad así como los materiales adquiridos, los Turtle Beach P11 fallan, el tacto es de plástico común, así como sus auriculares provocan sudoración tras poco rato de uso, al no ser transpirables, bien es cierto, que no son unos auriculares de “alta gama” y están dentro de la versión baja de Turtle Beach, pero por sus 60€ de coste, bien entran dentro del rango media/alta.