Computex 2015: Corsair Bulldog al detalle

Volvemos de nuevo al ya conocido Hotel Hyatt, pero en este caso a la presentación privada del nuevo Bulldog por parte Corsair.

La noche anterior nos sorprendieron en su fiesta con la presentación por encima de tal ya que, quien iba a decir que Corsair se metería al mercado de Steambox / dispositivo de streaming. En esta ocasión sin embargo pudimos verlo de cerca y entrevistar a uno de sus responsables.

Jeff nos cuenta que Bulldog está pensado para tener un equipo capaz de 4K en el salón de un tamaño muy reducido, silencioso ya que lleva refrigeración líquida (tanto para CPU como para GPU) que además es posible gracias a su nueva fuente de tamaño reducido (SFX) SF600 que además viene con certificado 80+ Oro capaz así de subministrar suficiente corriente para 3 discos, una Titán X y procesador de alta gama y que quizás para mucha gente pueda incluso ser una alternativa permanente a la tradicional gran torre.

Nos asegura que además de venir el Bulldog básico con la fuente, el cooler para CPU y placa base de formato ITX, tendremos la posibilidad de comprar gran parte de sus componentes a parte como productos individuales y que aunque Bulldog si está en parte orientado a hacer streaming, es más recomendable verlo como equipo independiente dado a la limitación de las redes comunes a transmitir 4K pero que si queremos, podemos usar simplemente la gráfica integrada, no instalar dedicada y usarlo como método de streaming usando un dispositivo para tal o simplemente nuestro equipo principal.